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Al creador de Alone in the Dark le gustaría que se hiciera un remake sobre el juego

En su charla en la GDC ha hablado sobre cómo causar miedo en un videojuego.

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Una de las charlas más interesantes que se han dado durante la Game Developers Conference ha sido la de Frederick Raynal, antiguo desarrollador de la extinta Infogrames que creara el mítico Alone in the Dark.

En su charla ha hablado sobre cómo causar miedo en un videojuego, alegando que la imaginación del usuario sobre lo que se puede encontrar tiene un mayor peso que unos polígonos, y aunque una historia “fuerte, densa y oscura” puede ayudar a entrar en ambiente, considera que al género le falta algo para potenciar ese factor miedo.

“En un juego de aventura estás el 80% del tiempo caminando. Así que si quieres ejercer una gran presión sobre el jugador, asústale con lo que estás haciendo todo el tiempo: simplemente caminando”, explica.

Otra de las formas de dar miedo es “con el añadido de trampas”, para que el jugador siempre tenga cuidado y mucho miedo a la hora de abrir cualquier puerta, bajar cualquier escalera o incluso leer algún libro. Otra de las formas de causar terror e inseguridad es limitando el inventario del personaje, una forma de “hacer sentir impotencia”.

Raynal ha concluido su charla con un deseo, afirmando que “me gustaría ver un remake en alta definición del Alone in the Dark original”, y espera que finalmente acabe sucediendo.

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Microsoft insinúa que anunciarán nuevos juegos para Xbox 360 durante el E3 y la GamesCom

"A Xbox 360 todavía le queda mucha vida".

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El director global de marketing de la marca Xbox, Steve Beinner ha querido salir al paso de los rumores sobre una posible sucesora de Xbox 360 para hablar de la buena salud y de todo lo bueno que queda por venir para la sobremesa actual de la compañía.

Sobre el año pasado, Beinner ha comentado que “se ha alcanzado el objetivo de ser los números uno en términos globales, y queremos que esto continúe con un mejor año 2012”.

Asimismo desde Microsoft afirman que “tenemos una cartera de juegos envidiables, no solo de títulos first party, sino también de los third party”.

Sobre Kinect ha dedicado unas palabras: “Si hablamos de las próximas navidades, pienso que tenemos mejor catálogo que nunca, con algunos de los mejores títulos que usarán Kinect de alguna forma, juegos para la audiencia principal, algo que no había ocurrido antes”.

Hablando de los próximos meses añade que “no es un secreto que Halo es muy importante para nosotros. Pero es cierto que hay más por llegar, y usaremos todo este tiempo restante del año, como el E3 y la GamesCom, para ofrecer más detalles”.

Para concluir sostiene que Microsoft está “muy comprometida con la calidad”, y que “están orgullosos con sus IP”, y aún reconociendo que no son muchas IPs exclusivas, comenta que “lo importante es la calidad” por encima de la cantidad.

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Mass Effect 3 alcanza los 3,5 millones de unidades distribuidas a nivel mundial

El juego ha logrado vender cerca del millón de unidades en Estados Unidos.

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Hace unas horas Electronic Arts y Bioware anunciaban que Mass Effect 3 había alcanzado las 890.000 copias vendidas en Estados Unidos durante su primer día a la venta.

Ahora contamos con datos a nivel mundial, con Mass Effect 3 habiendo alcanzado los 3,5 millones de unidades distribuidas a nivel mundial.

Uno de los co-fundadores de Bioware admitió en el día de ayer que: “Estamos realmente impresionados por la increíble respuesta de fans y críticos con Mass Effect 3. El juego es una experiencia con mucho gancho donde las decisiones y las elecciones que haces realmente están contigo desde hace meses e incluso años. Estamos increíblemente orgullosos de Casey Hudson y de todos los equipos de Edmonton y Montreal por ofrecer el mejor juego que ha hecho BioWare hasta la fecha”.

Mass Effect 3 está disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 desde el 8 de marzo.

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Dear Esther: “El exceso de estimulación acaba con la inmersión en un juego”

Durante un tiempo sus responsables creyeron que el proyecto no funcionaría.

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El director creativo de Dear Esther, Dan Pinchbeck, ha afirmado durante una ponencia en la GDC que "el exceso de estimulación" en un videojuego puede "acabar con la propia atmósfera" del juego.

"De hecho, la falta de estimulación permite otro tipo de experiencias distintas", ha reconocido el creativo. Aun así, Pinchbeck ha comentado que durante un tiempo, creyeron que plantear un juego con demasiados espacios vacíos "era una mala idea”, pero conforme trabajaron en él se dieron cuenta de que “la falta de estimulación no es sinónimo de una peor experiencia de juego.”

“No puedes sentir la ira creciendo poco a poco ni sentir la pérdida demasiado rápido.” En Dear Esther, prosigue, descubrieron que cuanto menos se metían en las acciones del jugador “más intensa era la experiencia.”

“No nos importaba que el jugador siguiera una cadena lógica a través de la historia. De hecho”, explica, querían infundir la idea de que el jugador podía seguir disfrutando de Dear Esther después de cada partida. “Queríamos que el jugador sintiera más que entendiera”, concluye el creativo.

El equipo tras Dear Esther trabaja actualmente en el desarrollo del nuevo juego de terror Amnesia, que se estrenará a finales de año.

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En Supergiant Games creen que los DLCs y las transacciones in-game estropean la atmósfera de los videojuegos

"Creo que cuando un juego te pide que pagues dinero real es difícil construir una atmósfera".

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Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las microtransacciones en los videojuegos de los últimos tiempos, aspecto en el que no se siente nada cómodo.

"Si tu meta de negocio es crear todas las porciones de negocio posibles y tener tiendas in-game y cosas así, no sé cómo de compatible es eso con tener una experiencia atmosférica. Creo que es muy difícil", comentó Kasavin. "Creo que cuando un juego te pide que pagues dinero real es difícil construir una atmósfera".

"Ciertas decisiones de diseño hacen que el construir una atmósfera sea virtualmente imposible", declaró. "No puedo imaginar cómo alguien puede tener una experiencia atmosférica jugando a algo como Mafia Wars 2, que es un juego que está constantemente machacándote con publicidad que te anima a jugar a otro título diferente".

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Wasteland 2 no contará con protección anti-copia

Los usuarios que donen 30 dólares para su desarrollo recibirán "un libro de arte digital".

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La continuación del clásico de la década de los 80, Wasteland, está de actualidad en los últimos tiempos, y es que hemos descubierto algunos aspectos capitales sobre su desarrollo y hoy sus responsables han anunciado algunos aspectos.

En los foros oficiales de Wasteland 2 el moderador DarkTwinkie ha revelado que el juego no contará con DRM alguno, y además ha revelado como incentivo para los que participen donando dinero para su desarrollo que liberarán algunos elementos interesantes como "un libro de arte digital sobre el videojuego".

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Dust 514 arrancará su beta pública en abril

CCP no ha detallado el proceso de inscripción para participar en esta beta abierta.

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La desarrolladora tras el ambicioso juego de acción multijugador masivo en línea Dust 514 para PlayStation 3, CCP, ha confirmado que en abril abrirá su fase beta al público.

"En abril abriremos la fase de pruebas beta que hemos estado siguiendo desde diciembre del año pasado", ha comentado el CEO del estudio, Hilmar Petursson.

De momento no se ha abierto el período de inscripción para participar en esta fase de pruebas, aunque imaginamos que estará disponible en breve.

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Una cadena comercial británica lista Battlefield Evolved y un juego sobre la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Además menciona una hipotética fecha de lanzamiento de otoño para Grand Theft Auto V.

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La cadena comercial británica High Street ha listado en sus índices de videojuegos futuros una serie de títulos que, de confirmarse, podrían constituir importante noticia. El primero de ellos es Battlefield Evolved, cuyos rumores han situado claramente como un hipotético Battlefield 3 con todos los DLCs.

Por otra parte también se menciona The Dark Knight Rises, es decir el nombre original de la nueva película de Christopher Nolan sobre Batman y que en nuestro país responderá al título de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace cuando se estrene el próximo 26 de julio en nuestro país. Todo parece indicar que se tratará del traslado a los videojuegos de la cinta, algo que no sucedió con El Caballero Oscuro, pero que sí pasó con su predecesora: Batman Begins.

Además la cadena comercial menciona un lanzamiento en otoño para Grand Theft Auto V.

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Metal Gear HD Collection llegará a PS Vita en verano

Los controles han sido rediseñados para adaptarse a la portátil de Sony.

juegos

Konami acaba de confirmar que su Metal Gear HD Collection se estrenará en PS Vita en los meses de verano, aunque no han concretado su fecha de lanzamiento.

Este pack, que incluye los clásicos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, contará con mejoras gráficas (como ha ocurrido en PS3 y Xbox 360), incluirá un sistema de trofeos, y aprovechará el potencial de la pantalla táctil de PS Vita para ofrecer un sistema de control adaptado a la portátil de Sony.

"Estamos seguros de que los usuarios estarán encantados con las innovaciones que Kojima Productions ha incorporado debido a las particulares características de PS Vita, ofreciendo una experiencia única en este emocionante y nuevo formato", han declarado desde Konami.

Este título también hará uso del sistema Transfarring de Kojima Productions para compartir datos e información con PlayStation 3.

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La campaña principal de Resident Evil: Revelations estuvo a punto de contar con un modo cooperativo online

Capcom descartó la idea porque prefería apostar por una experiencia de terror en solitario.

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El productor de Resident Evil: Revelations para 3DS, Masachika Kawata, ha comentado en una entrevista con el medio americano IGN que el equipo de desarrollo trabajó durante un tiempo con una modalidad de juego cooperativa en línea para la campaña principal del juego, aunque finalmente decidieron eliminarla porque consideraban que daba más miedo afrontar la partida en solitario.

''Hemos tenido funcionando un modo cooperativo online durante la campaña en las etapas iniciales de desarrollo, pero las pruebas realizadas indicaron que Resident Evil: Revelations para un sólo jugador daba más miedo, así que lo descartamos y nos centramos en ofrecer una experiencia plena de terror y supervivencia.”

Aun así el productor de Capcom ha reconocido que gran parte de ese trabajo realizado con la infraestructura online de 3DS se aplicó, posteriormente, en el Modo Asalto que incluye esta sobresaliente aventura de terror.

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La nueva Xbox podría estrenarse en 2013 y sin lector de discos

Se baraja la posibilidad de que Microsoft use algún tipo de memoria SD.

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Un nuevo rumor apunta a la posibilidad de que la nueva Xbox se estrene en el mercado sin un lector de discos, aunque seguiría apoyando el formato físico para los juegos.

Según informa el medio británico MCV a través de una fuente anónima "bajo el más estricto acuerdo de confidencialidad", Microsoft estaría interesada en usar algún tipo de memoria intercambiable como las tarjetas SD, o tal vez un formato propio diseñado por los de Redmond.

Esta misma fuente asegura además que la consola se estrenaría en el mercado en 2013, como se había rumoreado estos últimos meses.

Microsoft se ha negado a comentar esta información afirmando que no responden a especulaciones de ningún tipo.

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Los australianos se quedan sin Mortal Kombat para PS Vita

El sistema de clasificación por edades lo rechaza por sus altas dosis de violencia.

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Como viene siendo habitual, las autoridades australianas han prohibido el lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita debido a las altas dosis de violencia que incluye este título de lucha para la portátil de Sony.

El organismo de clasificación por edades ha reconocido que la desarrolladora ha realizado algunas modificaciones para rebajar la violencia del juego, pero no han sido suficientes para que pudieran englobarlo en la categoría de +15 años, que es la máxima que refleja este organismo actualmente.

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Xbox 360 y Modern Warfare 3 triunfan en Estados Unidos durante el mes de febrero

Importantes estrenos de Final Fantasy XIII-2, UFC Undisputed 3, Kingdoms of Amalur, Soul Calibur 5 y Twisted Metal.

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La auditora norteamericana NPD Group ha publicado los últimos datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos correspondientes al mes de febrero, sin excesivas sorpresas entre los productos más vendidos.

Xbox 360 ha vuelto a ser, y por decimocuarto mes consecutivo, el sistema más vendido en el citado mercado, alcanzado este mes las 426.000 unidades. Microsoft ostenta el 40% del pastel del videojuego en USA en los últimos 12 meses.

Nintendo también ha ofrecido sus datos de ventas, con una Nintendo 3DS que ha logrado vender 262.000 unidades, Wii con 228.000 y la Nintendo DS original con 135.000 consolas vendidas. Sony todavía no ha ofrecido datos de ventas de sus plataformas, aunque se sabe que el título más vendido en el estreno e PS Vita ha sido Uncharted: El Abismo de Oro.

En software encontramos una vez más a Call of Duty: Modern Warfare 3 como el juego más vendido del mes, seguido de Final Fantasy XIII-2 y el nuevo UFC Undisputed 3. Otros estrenos destacados han sido Kingdoms of Amalur en el cuarto puesto, Soul Calibur V en el séptimo lugar y Twisted Metal en el noveno puesto.

Por otra parte, Nintendo ha anunciado que Super Mario Galaxy 2 ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos, cifra que está a punto de alcanzar también Just Dance 3.

Los juegos más vendidos en territorio norteamericano durante febrero:

01. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)
02. Final Fantasy XIII-2 (PS3, 360)
03. UFC Undisputed 3 (360, PS3)
04. Kingdoms of Amalur: Reckoning (360, PS3, PC)
05. Just Dance 3 (Wii, 360, PS3)
06. NBA 2K12 (360, PS3, PSP, Wii, PC, PS2)
07. SoulCalibur 5 (360, PS3)
08. Elder Scrolls V: Skyrim (360, PS3, PC)
09. Twisted Metal 2012 (PS3)
10. Battlefield 3 (360, PS3, PC)


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Ubisoft Toronto podría desvelar el nuevo Splinter Cell muy pronto

Están por anunciar un nuevo título triple A.

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Ubisoft Toronto, estudio comandado por Jade Raymond, ex productora de Assassin´s Creed anunciará su próximo título triple A muy pronto.

Durante la Game Developers Conference celebrada en San Francisco, Jade Raymond ha hablado sobre su estudio y el proyecto que tienen en preparación, presumiblemente el nuevo Splinter Cell: “Estamos cerca de anunciar nuestro primer gran título triple A. Tengo que decir que es mejor de lo que pensábamos. Estoy realmente sorprendida del equipo que hemos creado y de lo que hemos sido capaces de lograr, y creemos que desde Ubisoft están igualmente emocionados”.

Raymond ha confirmado que actualmente están enfocados 100% con la nueva entrega de Splinter Cell, y que no están trabajando en otros grandes proyectos.

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Tony Hawk´s Pro Skater HD podría recibir contenido extra de anteriores versiones

Los niveles de las entregas tercera y cuarta de la serie llegarían como DLC.

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b]Tony Hawk´s Pro Skater HD traerá de vuelta en alta definición los mejores circuitos de las dos primeras entregas de la saga, pero podrían venir más niveles de entregas posteriores.

El propio Tony Hawk ha confirmado en su paso por la Game Developers Conference que tienen pensado utilizar este nuevo juego como vehículo para lanzar más contenido procedente de la tercera y cuarte entrega de la serie, descartando lanzar una nueva versión del juego.

El título desarrollado por Robomodo y publicado por Activision se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del primer semestre del año.

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Star Wars: The Old Republic ya cuenta con 1,7 millones de suscriptores

Los analistas estiman que alcanzará los dos millones para finales de junio.


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Electronic Arts ha comunicado en su última reunión con los inversores que su ambicioso MMO Star Wars: The Old Republic, ya está cerca de alcanzar los 1,7 millones de suscriptores y dos millones de copias vendidas.

Además, la firma de analistas Cowen & Company estima que para finales de junio se podrían alcanzar los dos millones de suscriptores.

En el juego han estado trabajando unas 570 personas divididas en 30 productores, 40 ingenieros de plataformas, 80 programadores, 75 diseñadores, 140 artistas y 280 personas en los puestos de control de calidad.

Star Wars: The Old Republic se lanzó el pasado 20 de diciembre en PC.

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Valve desmiente que estén creando su propio hardware


"Queda muy lejos el día en que Valve lance cualquier tipo de hardware".

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Uno de los rumores más fuertes de los últimos días fue el posible desarrollo de un hardware por parte de Valve, orientado a los videojuegos: el SteamBox.

La compañía acaba de desmentir que estén creando cualquier tipo de hardware tal como habían apuntados dichos rumores, y aclara que actualmente trabajan en el modo Big Picture de Steam.

Doug Lombardi de Valve, ha hablado con el portal Kotaku para desmentir el rumor y aclarar que están “preparándose para la salida del modo Steam Big Picture, y por eso estamos creando cajas para probarlo”, en referencia a la foto publicada de lo que podría ser el prototipo del SteamBox.

“Esto es en lo que estamos trabajando, queda muy lejos el día en que Valve lance cualquier tipo de hardware”, aclara.

El modo Steam Big Picture permite llevar el servicio a cualquier pantalla usando algún tipo de mando para interaccionar con la pantalla.

"También estamos llevando a cabo varios experimentos con respuesta biométrica y cosas como esas de las que hemos hablado abiertamente. Eso es en lo que estamos trabajando, pero está muy lejos de que Valve vaya a lanzar cualquier tipo de hardware", concluye Lombardi.

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Sony admite que "podrían haberlo hecho mejor" con los juegos lanzados para PSMove

Aunque adelantan que tienen grandes juegos por llegar para su dispositivo.

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Sony acaba de anunciar que ya han distribuido más de 10 millones de unidades de PlayStation Move a nivel mundial, una buena cifra que ha venido acompañada de una serie de videojuegos creados específicamente para el dispositivo.

Sin embargo, Sony no parece muy satisfecha con estos juegos lanzados y admiten que “podrían haberlo hecho mejor” con su software, aunque no dudan de que PSMove es “una gran tecnología”.

Fergal Gara, vicepresidente de Sony Reino Unido ha hablado sobre este asunto con la revista oficial de PlayStation británica.

“A lo que me refiero es que PSMove está mejor adaptado hacia el mercado casual, pero también está claro que podríamos haberlo hecho mejor en los títulos que se han lanzado en el mercado para Move”, comenta.

“Habiendo visto lo que está por llegar, tengo grandes esperanzas en que podamos hacer un mejor trabajo con Move tal como esperamos. Así que no vamos a olvidarnos de él”, afirma.

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Las expansiones de Battlefield 3 ofrecerán "experiencias completamente nuevas"

"Están diseñadas para entusiasmar a los fans y atraer a nuevos jugadores".

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DICE ha prometido que las tres nuevas expansiones para su exitoso Battlefield 3 ofrecerán una experiencia de juego "completamente novedosa" que gustará tanto a los veteranos en la serie como a nuevos jugadores.

"En lugar de ofrecer un simple pack de mapas, vamos a dar a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva que mantiene la acción fresca", han reconocido desde el estudio.

"Nuestras expansiones han sido diseñadas para entusiasmar a los aficionados mientras atraemos a nuevos jugadores con una jugabilidad que es dinámica e impredecible al mismo tiempo", concluyen.

La primera de estas tres expansiones, Close Quarters, se estrenará en junio del presente año.

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¿Será así el potencial gráfico de PlayStation 4?

Muestran dos imágenes representativas de lo que está por llegar en la nueva generación.

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La revista británica PSM3 ha publicado dos imágenes de una demostración técnica que reflejaría parte del potencial de PlayStation 4, aunque es importante reseñar que no son imágenes oficiales ni forman parte de ningún kit de desarrollo distribuido por Sony.

Según informa esta publicación, las dos capturas han sido diseñadas usando una tecnología "muy cercana" a las especificaciones técnicas que se han rumoreado para la nueva consola de Sony; pero como decimos, nada de esto es oficial.

En cuanto a las imágenes, ambas muestran un acabado sorprendente tanto por el nivel de detalle alcanzado en sus texturas, como por la viveza de los colores y el realismo en los efectos de luces.

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Warface, el juego de acción multijugador de Crytek, abre el plazo de inscripción a su beta

El título para PC utiliza el motor CryEngine 3.

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Todos aquellos usuarios que lo deseen pueden registrarse en la web oficial de Warface de PC para participar en la fase de pruebas beta cerrada de este título de acción multijugador free-to-play, desarrollado por Crytek con su tecnología CryEngine 3.

Warface es un shooter multijugador de corte futurista que tendrá tanto contenido PvP como PvE cooperativo.

La compañía no ha concretado cuando dará inicio esta fase de pruebas, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas.

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Los creadores de Killzone trabajan en tres nuevos videojuegos

Dos de estos juegos de Guerrilla Games están centrados en el universo Killzone, mientras que el tercero es una nueva licencia creativa.

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El director de arte de Guerrilla Games, responsables de la saga Killzone, Jan-Bart van Beek, ha confirmado durante la GDC 2012 que su equipo está trabajando simultáneamente en tres nuevos proyectos.

Uno de estos se trata de Killzone para PS Vita, que corre a cargo de Studio Cambridge, integrado desde hace un tiempo en la propia Guerrilla.

El equipo también trabaja en un nuevo juego de Killzone para PlayStation 3, pero no está claro si se trata de la cuarta entrega de la serie o un juego completamente nuevo dentro de este universo de ciencia ficción.

Por último, el creativo de Guerrilla ha remarcado que preparan un juego basado en una licencia creativa completamente novedosa, que surgió de un largo proceso de elección de géneros y temáticas para este juego.

Jan-Bart van Beek no ha dado muchos más detalles sobre este último juego, aunque sí ha explicado que durante un tiempo se barajó incluso con la posibilidad de crear un título protagonizado por un tipo duro inspirado en Harry el Sucio, que dedicaría su vida a atrapar a monstruos clásicos como Frankenstein con una ambientación estilo steampunk. Ideas que finalmente fueron descartadas por otras que el creativo no ha querido concretar.

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Ubisoft sustituye al director de Rainbow Six: Patriots

Un veterano de Quantic Dream y Ubisoft Reflections, Jean-Sebastien Decan, ocupará este cargo.

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Por sorpresa, Ubisoft ha confirmado que el director creativo de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, David Sears, ha sido sustituido por un veterano como Jean-Sebastien Decan, que ha trabajado en equipos como Quantic Dream o Ubisoft Reflections, y hasta el momento desempeñaba la función de diseñador en Ubisoft Montreal.

La compañía no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión ni tampoco ha concretado si el juego sufrirá algún cambio en su dirección jugable.

Por otro lado, Ubisoft no ha entrado tampoco en los rumores que hablan de la marcha de varios miembros importantes en el equipo de desarrollo como el jefe de diseño, Philippe Therien, el director narrativo, Richard Rouse III, o el director de animación, Brent George.

Rainbow Six: Patriots se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation en 2013.

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Sony anuncia que hay 90 millones de cuentas de PSN registradas

Aunque no especifican cuántas de ellas son cuentas activas.

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En el marco de la Game Developers Conference, Sony Computer Entertainment América, en boca de Ted Regulski, ha confirmado que actualmente hay 90 millones de cuentas de PlayStation Network entre los sistemas PlayStation 3, PSVita y PSP.

De estos 90 millones de cuentas Sony no ha especificado qué cantidad de las mismas son cuentas activas, ya que es sabido que algunos usuarios tienen varias cuentas en su propiedad.

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Electronic Arts anuncia tres nuevos DLCs para Battlefield 3

El primero de ellos será Close Quarters, aunque también se lanzarán Armored Kill, End Game.

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La compañía norteamericana Electronic Arts ha anunciado tres nuevas expansiones de contenido para Battlefield 3, tres añadidos de muy diferente calado que se irán lanzando en verano, otoño e invierno.

La primera de ellas, la del mes de junio, será Close Quarters, que traerá nuevas armas y asignaciones para combates específicamente diseñados para el rango más cercano.

La segunda de ellas, por otra parte, será Armored Kill que se lanzará en otoño y que estará principalmente centrada en los vehículos con añadidos como tanques inéditos, ATVs y artillería móvil. Así mismo incluirá "el mapa más grande en la historia de Battlefield".

La expansión final responderá al nombre de End Game, y los detalles sobre ésta son todavía inexistentes más allá de que se pondrá a la venta en invierno.

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6 comentarios - Noticias Gamer ¡Entra y enterate!

@elangelcapo
ps4 nooooooooooooooooooooooo!!!!!!! espero que no la estrenen yo hace 3 meses me compre la 3 xD