El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri acusa al gobierno de convertir a Buenos Aires

Cree que alentó el corte que los habitantes de la Villa 31 mantuvieron por casi 12 horas. Además apuntó contra la ministra Garré.

Macri acusa al gobierno de convertir a Buenos Aires

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, responsabilizó a la administración central de haber propiciado el prolongado bloqueo de habitantes de la villa 31 de Retiro para perjudicarlo y la acusó de haber convertido a la Capital Federal en "la Ciudad de la Furia".

"La Ciudad de la Furia sería, no?", respondió Macri al ser consultado sobre el trastorno vehicular que provocó el corte realizado durante 12 horas a unos 150 metros del puerto de Buenos Aires y agregó: "No hay reclamo que justifique que 20 ni 200 personas impidan que otros ciudadanos, en este caso miles, concurran a trabajar".

Al ser preguntado por radio Mitre sobre si el bloqueo pudo haber sido facilitado por el Gobierno para perjudicarlo, dijo que "todo es posible" y, más contundente, argumentó: "La Policía Federal llega al lugar y, en vez de ordenarles despejar el camino y hacerles cumplir la ley, custodia a aquellos que están violando la ley".

CONTRA GARRÉ

Macri volvió a criticar a los asesores de la presidenta Cristina Fernández por "mentir" e informarla "con datos equivocados" y señaló que si le pasara eso en su gestión con una ministra "la echo".

"Le informaron mal a la presidenta, le dijeron que reformaron en forma completa la línea A" de subterráneos, señaló Macri esta mañana en alusión a la falta de recambio de los coches que tiene cien años o la cantidad de policías necesarios para custodiar andenes y cuestionó que "la gente que la rodea la informa con datos equivocados".

En diálogo con radio Mitre, señaló como ejemplo que si la jefa de la cartera de Seguridad, Nilda "Garré va y le dice Macri no quiere poner 250 (policías) el tema es de ella. ¿Por qué pone a una ministra que va y le miente? A mí, si me pasa eso, la echo en el acto".

14 comentarios - Macri acusa al gobierno de convertir a Buenos Aires

@LietKynes +4
Dejá de hacer campaña y laburá que para eso te pagamos, pelotudo.
@AMO56
ES VERDAD, SOLO FALTA QUE LA TIA DECLARE QUE CAPITAL FEDERAL SEA UN BASURAL
Y TODO POR QUE NO LA VOTARON ES POSIBLE QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE BOTARLA
@TangoVirtud +2
La conmoviste, bolú! Mirala, pobrecita...

macri
@cucomalo +1
Y es obvio, está todo armado. Como si en las villas de provincia tuvieran transporte escolar...
@spaninvoluntario -2
ESTE GOBIERNO ESTA HACIENDO QUE ESTE VAGO LABURE MENOS DE LO MENOS ESPERADO
@LietKynes
AMO56 dijo:ES VERDAD, SOLO FALTA QUE LA TIA DECLARE QUE CAPITAL FEDERAL SEA UN BASURAL
Y TODO POR QUE NO LA VOTARON ES POSIBLE QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE BOTARLA

Cristina sacó mayoría en Capital, así que mucho sentido no tiene lo que pusiste.
@MarianoTC -1
cucomalo dijo:Y es obvio, está todo armado. Como si en las villas de provincia tuvieran transporte escolar...

nadie se animaria a manejar un micro escolar por la villa
@comandowar
pro
Al menos admite que es un incompetente bueno para nada...
@Leo_Villano +2
La culpa la tenés vos, Macri, que siempre hiciste obras de maquillaje que no le sirven a nadie y nunca laburaste en serio por las necesidades de la gente. Lo tuyo son los espejitos de colores para que la gilada diga "mirá que linda la Ciudad". Vos mismo creaste el caldo de cultivo para que la porción del pueblo al que ignoraste salga a reclamar.

Laburá y poné los huevos en la mesa en vez de llorar tanto. Para eso tenés los recursos y para eso te votaron, VAGO.
@santi_s86 +2
Primero, no estoy a favorde uno ni de otro, pero porque Capital se tiene que chupar la plata de las Provincias y no darnos nada a cambio?
@santi_s86 +1
Esto es viejo y viene de la sustitucion del colonialismo de Londres por el de Buenos Aires, aca tambien cortan las calles, se inunda, secuestran, matan y no hacen el escandalo que hacen ustedes. Se ocupan de las cosas cuando se puede. Generalmente no se puede y no lo leo ni en Clarin ni en Tiempo Argentino a eso, tampoco veo post de eso aca. Es cultural.