Lo ataron a un árbol y violaron a su novia


Estremecedor hecho delictivo en Santiago del Estero. Una pareja sufrió un salvaje robo por parte de dos delincuentes, oriundos de Catamarca. Después de hacerlos recorrer varios kilómetros en moto, a él lo sujetaron contra un arbusto y a ella la vejaron.


Lo ataron a un arbol y le violaron la novia...!


Una pareja, oriunda de Choya, sufrió un grave ultraje en la ciudad capital santiagueña, tras ser interceptados por dos delincuentes en la rotonda Villa del Carmen.

Según consta en la denuncia, a bordo de una motocicleta, un hombre de 28 años, de apellido Bravo, venía a la ciudad capital junto a su novia, de 19 años, cuando fueron interceptados por dos hombres que se conducían en una motocicleta, informó el sitio ElLiberal.com.ar.

Amenazándolos con un arma de fuego obligaron a las víctimas a bajar de su moto, la mujer fue obligada a subir como acompañante de uno de los delincuentes, mientras que su novio abordó nuevamente su propio vehículo vigilado por el cómplice.

Las víctimas fueron llevados hasta un descampado al borde de la ruta 64, donde Bravo fue atado a un árbol, mientras los sujetos violaban y golpeaban a su novia.

Una vez concluida la vejación, los sujetos se llevaron ambas motocicletas y huyeron del lugar. Las víctimas presentaron la denuncia en la Seccional Décima.








LAS 30 CONSPIRACIONES MAS GRANDES DEL MUNDO...
2800 pts.



EL CASO ROSWELL...1ra y 2da PARTE...(megapost)



POCHO VIVE...!!!...(Claudio Lepratti)...heroe argentino....



CARTELES Y FAILS POLITICOS...muchos y nuevos...


LA VERDAD SOBRE EL SIDA....megapost....


(NUEVO)...50 PREGUNTAS INTERESANTES...(parte II)