BIENVENIDOS A MI POST.

Primero y principal, hola a todos gente de taringa. Bueno empecemos, les quiero comentar que hace aproximadamente una hora vi un VIDEO que me dejo impactado sobre algo que esta sucediendo en el mismo planeta en el que todos vivimos. Es algo verdaderamente triste y quiero que todos ustedes y sus amigos, familiares, vecinos y personas que conozcan puedan verlo y sepan de que se trata.

¿Alguna vez has oído hablar del mayor criminal de la actualidad Joseph Kony? Lo más seguro es que no. Hagamos de Joseph Kony el hombre más famoso del planeta en 2012.


KONY ES UNA PELÍCULA DE 2012 Y LA CAMPAÑA POR INVISIBLE CHILDREN, QUE PRETENDE HACER, JOSEPH KONY, FAMOSA, QUE NO LO CELEBRAMOS, PERO PARA AUMENTAR EL APOYO PARA SU DETENCIÓN Y SENTAR UN PRECEDENTE PARA LA JUSTICIA INTERNACIONAL.

¿QUIÉN ES JOSEPH KONY?

JOSEPH KONY ES EL PEOR CRIMINAL DE GUERRA. EN 1987 ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE UN GRUPO REBELDE EXISTENTE Y LE CAMBIÓ EL NOMBRE DEL EJÉRCITO DE RESISTENCIA DEL SEÑOR (LRA).

EL LRA HA GANADO UNA REPUTACIÓN POR SUS TÁCTICAS CRUELES Y BRUTAL. CUANDO JOSEPH KONY, SE ENCONTRÓ CORRIENDO DE LOS COMBATIENTES, COMENZÓ A SECUESTRAR A LOS NIÑOS A SER SOLDADOS EN SU EJÉRCITO O "ESPOSAS" DE SUS OFICIALES. EL LRA SE ANIMA A LA VIOLACIÓN, MUTILAR Y MATAR A CIVILES, A MENUDO CON ARMAS CONTUNDENTES.

EL LRA YA NO ESTÁ ACTIVA EN EL NORTE DE UGANDA (DONDE SE ORIGINÓ), PERO CONTINÚA CON SU CAMPAÑA DE VIOLENCIA EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO, REPÚBLICA CENTROAFRICANA Y SUDÁN DEL SUR. EN SU HISTORIA DE 26 AÑOS, EL LRA HA SECUESTRADO A MÁS DE 30.000 NIÑOS Y DESPLAZADO AL MENOS A 2,1 MILLONES DE PERSONAS.

Antes de que vean el VIDEO me gustaría que se pongan en estos 30 min serios y concienticen y saque lo mejor de ello. Sin mas que decirles, VÉANLO,COMENTEN y cuéntenme cual es su opinión al respecto.

VIDEO DE UNA CRUDA REALIDAD QUE TODOS JUNTOS PODEMOS EVITAR


link: http://www.youtube.com/watch?v=g1ptGtUY18g

Acá encontraran toda la información que necesitan.

El sitio oficial es : http://www.kony2012.com/

Para mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Kony

Sin mas que desir, espero que de este post salga algo bueno y todos juntos podamos aportar entre todos un granito de arena mas.

Si alguien quiere podemos hacer una comunidad. No la hago yo porque necesitaria la ayuda de alguien ya que no conosco mucho todavia sobre el tema comunidad.

GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPITO Y HABER LEÍDO MI POST.