Opositores piden juicio político a Boudou

Los diputados Bullrich, Pinedo, Bertol y Amadeo pedirán que se someta a la Justicia. Para ellos, la carta es la prueba de las irregularidades cometidas por el vicepresidente.
11/03/2012

Agencia DyN

Opositores piden juicio político a Boudou

Buenos Aires. Legisladores de la oposición presentarán mañana un pedido de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou ante el Congreso por aparentes incompatibilidades de su conducta con su función pública, anunció ayer la diputada nacional Patricia Bullrich.

Bullrich indicó que “consideramos oportuno avanzar en el pedido de juicio político” al señalar que “la gota que rebalsó el vaso fue la nota que le manda Boudou a la Afip pidiéndole un régimen especialísimo para una empresa, una excepción” en favor de “sus amigos” en la imprenta Ciccone Calcográfica.

“Es un tema delicado”, admitió la legisladora por radio Mitre y explicó que decidió avanzar en el pedido de enjuiciamiento junto a los diputados del PRO Federico Pinedo y Paula Bertol, además del peronista federal Eduardo Amadeo porque “es claro que el vicepresidente ha realizado funciones incompatibles con su mandato”.

El viernes el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Ricardo Echegaray, defendió a Boudou de las acusaciones sobre una presunta influencia desde su cargo de ministro de Economía a favor de la empresa Ciccone Calcográfica S.A.

“No intervino en el proceso. No gestionó nada en particular, sino que evacuó una consulta”, argumentó Echegaray al aludir a una nota firmada por el entonces titular de Hacienda, en noviembre de 2010, en la recomendó la continuidad de la concursada Ciccone.

Incompatibilidad. “La firma de la carta es lo que nosotros creemos que habilita el (pedido de) juicio político”, destacó ayer Bullrich. La diputada de Unión por Todos adelantó que el pedido se presentará ante la Cámara Baja el lunes, a las 16, y resaltó que más allá de la investigación judicial en marcha, el proceso de juicio político “juzga la conducta” del funcionario.

En ese marco, aludió a las irregularidades detectadas en el desempeño de Boudou cuando era ministro de Economía y las acciones que realizó ante organismos del estado, como la Afip, en beneficio de amigos suyos que dirigían la empresa Ciccone donde, recordó la legisladora, entre otras cosas se “imprimieron boletas (electorales) del Frente para la Victoria”.

“Un funcionario, cuyas actuaciones han sido incompatibles con lo que un funcionario debe hacer, políticamente no puede seguir en ese cargo”, advirtió.

Para Bullrich, “está claro que el vicepresidente ha realizado funciones incompatibles con su mandato”. La Diputada nacional afirmó que a partir de la intervención de Boudou en la situación de Ciccone, en su momento, “uno puede decir que hay una línea planificada: que esa nota es planificada para quedarse con la empresa”.

Por su parte, el jefe del bloque de senadores oficialistas, Miguel Ángel Pichetto, advirtió ayer que el kirchnerismo no avalará el pedido de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou que impulsa la oposición, al considerar que ese reclamo tiene “poca sustancia”.

El legislador rionegrino insistió en que en la embestida opositora contra Boudou, por presunto tráfico de influencias, “no hay contenido; hay una fuerte presión comunicacional sobre el tema” y recordó que en la presentación que había firmado en noviembre de 2010, Boudou señaló “claramente a la Afip” que la negociación con Ciccone “para levantar la quiebra tiene que hacerse sin mengua de la sustentabilidad fiscal”.

“La nota es muy clara en este sentido: defender la fuente de trabajo y los recursos fiscales por los cuales la Afip era acreedora. Así que me parece que hay poca sustancia en el tema y por supuesto que nosotros no vamos a avalar el juicio político”, enfatizó Pichetto.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/opositores-piden-juicio-politico-boudou

Suman pruebas y piden juicio político de Boudou

Con poca chance de prosperar, la oposición inicia el trámite mañana. Salen a la luz más vínculos del Vicepresidente con la firma Ciccone.
Edición Impresa: domingo, 11 de marzo de 2012

politica

Nicolás Wiñazki - Especial para Los Andes La imprenta conocida como Ciccone Calcográfica, dirigida por un amigo del Vicepresidente Amado Boudou, finalmente no confeccionará billetes de cien pesos, un negocio por el que intentaba cobrar del Estado alrededor de 50 millones de dólares.

Pero sí hizo otro trabajo que demuestra los vínculos de esa empresa con las más altas autoridades del Gobierno: se encargó de la impresión de las boletas que el Frente para la Victoria (FPV) usó en las primarias del año pasado. El nexo entre los directivos de la ex Ciccone y el Gobierno para llevar a cabo esa labor fue el socio y mejor amigo de Boudou, José María Núñez Carmona.

Esta semana, en una entrevista con América 24, Boudou admitió por primera vez que la ex Ciccone imprimió las boletas electorales que llevaron su nombre junto al de la Presidenta Cristina Fernández. El vice no contó por ahora que su socio Núñez Carmona estuvo involucrado de modo personal en este tema.

El director de la ex Ciccone, Alejandro Vandenbroele, no sólo es amigo de Boudou sino que, además, es abogado de Núñez Carmona. Llegó a la imprenta en julio de 2011, y a los pocos días consiguió el negocio de la impresión de boletas del FPV: cobró alrededor de 14 millones de pesos.

No fue un trabajo fácil. A último momento se descubrió que las máquinas de la ex Ciccone no estaban preparadas para la impresión de boletas electorales como las de las primarias. Vandenbroele se vio obligado a tercerizar el servicio en una imprenta colega, Poligráfica del Plata.

Debido a su falta de conocimiento del mercado gráfico, el abogado Vandenbroele fue asesorado en esta cuestión por el histórico dueño de la ex Ciccone, Nicolás Ciccone.

Ciccone y Vandenbroele se reunieron en al menos tres ocasiones con Núñez Carmona, confirmaron fuentes que trabajan junto a ellos.

En el primer encuentro, Núñez Carmona entregó a los imprenteros escritos con información general sobre el trabajo que debían realizar.

En la segunda reunión, Núñez Carmona acercó en dos CD el diseño de las boletas del FPV que debían imprimirse en la ex Ciccone.

Estos encuentros se realizaron en diferentes bares de la porteña avenida Libertador, todos cercanos a un departamento que tiene, sobre esa calle, Nicolás Ciccone.

El funcionario del Gobierno que se encargó de coordinar la confección de las boletas del Frente para la Victoria fue el entonces secretario de Comunicación Pública y hoy jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Como se publicó ayer, Vandenbroele lo visitó varias veces en la Casa Rosada.

Más allá de eso, el verdadero nexo en este tema entre Vandenbroele, Ciccone y el Gobierno fue Núñez Carmona.

Un dato: cuando Nicolás Ciccone y Vandenbroele tuvieron lista la primera prueba de impresión a color, de las boletas del FPV, se la llevaron a Núñez Carmona. Fue él quien se encargó de que ese papel llegara a la Quinta de Olivos para que fuera aprobado por la propia Presidenta. Eso, al menos, es lo que contó Núñez Carmona ante distintos interlocutores.

Este diario pudo saber que en medio de este proceso Nicolás Ciccone se comunicó una infinidad de veces con Núñez Carmona, a quien llama por su nombre de pila, José María.

Uno de los problemas que lograron resolver fue la falta de papel que existía en el mercado en el momento en que debían imprimirse las boletas. Fue por eso que influyentes funcionarios del Gobierno se comunicaron con la Cámara Argentina del Papel y Afines.

El juez Daniel Rafecas y el fiscal federal Carlos Rívolo investigan a Boudou por el "caso Ciccone". Buscan determinar si cometió los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y lavado de dinero.

El director de la ex Ciccone, Vandenbroele, es amigo de Boudou desde la juventud.

Esta semana se reveló que Boudou, siendo ministro de Economía, firmó una nota mediante la cual favoreció comercialmente a Vandenbroele. Lo confirmó después el propio jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/3/11/suman-pruebas-piden-juicio-politico-boudou-629211.asp

Política
La oposición quiere llevar a juicio político a Boudou
11/03/12

Parte de la oposición, presentará mañana un pedido de juicio político contra el vicepresidente, Amado Boudou por supuesto tráfico de influencias.

La bancada oficialista ya advirtió que no avalará el reclamo por considerar que carece de “sustancia”.

La decisión de la oposición fue anunciada por la diputada, Patricia Bullrich (Unión por Todos), que junto a colegas del PRO y el Peronismo Federal, pedirá el enjuiciamiento de Boudou. Creen que el ex ministro de Economía incurrió en “incompatibilidades en la función pública ” en el caso de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, advirtió que el kirchnerismo, con mayoría en el Congreso, rechazará la embestida contra el vicepresidente. Pichetto señaló que “no hay contenido; hay una fuerte presión comunicacional sobre el tema, que me parece que está camino de esclarecerse”.

“Después de la explicación que llevó adelante el titular de la AFIP me parece que quedó la cosa muy clara”, afirmó el senador, en alusión a la conferencia de prensa que brindó el viernes ese funcionario. Echegaray justificó la intervención de Boudou, desde su función como ministro de Economía, en el levantamiento de la quiebra de Ciccone. El senador también repitió la línea discursiva del titular de la AFIP: “Hay que decir que el gobierno de Néstor Kirchner, continuado luego por la Presidenta, siempre ha tenido clara la continuidad de las empresas concursadas, la búsqueda de soluciones para mantener las fuentes de trabajo”, enfatizó.

Bullrich indicó que “consideramos oportuno avanzar en el pedido de juicio político” al señalar que “la gota que rebasó el vaso fue la nota que le manda Boudou a la AFIP pidiéndole un régimen especialísimo para una empresa, una excepción” en favor de “sus amigos” en Ciccone, al que el Gobierno niega. “Es un tema delicado”, admitió la diputada. La acompañan los diputados del PRO Federico Pinedo y Paula Bertol, además del peronista federal Eduardo Amadeo.

“Es claro que el vicepresidente ha realizado funciones incompatibles con su mandato”, agregó. Amadeo sostuvo que “no hay dudas” de que “está detrás” del “escándalo” Ciccone. “Si uno lee con cuidado la historia va ver que en cada uno de los pasos que tiene que ver con el intento de apropiarse de Ciccone, está presente la mano de Boudou”, remarcó el diputado del PJ anti K.

http://www.clarin.com/politica/oposicion-quiere-llevar-politico-Boudou_0_661733848.html

Política
Piden el juicio político contra Amado Boudou
Por el caso Ciccone, legisladores llevarán el pedido al Congreso este lunes. Sostienen que "ha realizado funciones incompatibles con su mandato

Diarios

Mientras Amado Boudou se siente cada vez más aislado dentro del gabinete nacional por el caso Ciccone, legisladores de la oposición presentarán el lunes un pedido de juicio político contra el vicepresidente ante el Congreso por aparentes "incompatibilidades" de su conducta con su función pública, anunció hoy la diputada nacional Patricia Bullrich.

“Consideramos oportuno avanzar en el pedido de juicio político", indicó Patricia Bullrich al señalar que "la gota que rebalsó el vaso fue la nota que le manda Boudou a la AFIP pidiéndole un régimen especialísimo para una empresa, una excepción" en favor de "sus amigos" en la imprenta Ciccone Calcográfica, informó DyN.

"Es un tema delicado", admitió la legisladora por radio Mitre y explicó que decidió avanzar en el pedido de enjuiciamiento junto a los diputados del PRO Federico Pinedo y Paula Bertol, además del peronista federal Eduardo Amadeo, porque "es claro que el vicepresidente ha realizado funciones incompatibles con su mandato".

Ayer, el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, defendió a Boudou de las acusaciones sobre una presunta influencia desde su cargo de ministro de Economía a favor de la empresa Ciccone Calcográfica S.A.

"No intervino en el proceso. No gestionó nada en particular, sino que evacuó una consulta", argumentó Echegaray al aludir a una nota firmada por el entonces titular de Hacienda, en noviembre de 2010, en la recomendó la continuidad de la concursada Ciccone.

Si bien Boudou ya había negado su relación con Ciccone y, desde entonces, busca desesperado algún respaldo dentro del gabinete, hasta ahora no lo consiguió. La Presidenta y su equipo entendieron que la defensa del vice era débil y la podía arrastrar, con lo cual indicaron al titular de la AFIP que respaldara los dichos del funcionario.

Esta mañana, Bullrich destacó que "la firma de la carta es lo que nosotros creemos que habilita el (pedido de) juicio político". La diputada de Unión por Todos adelantó que el pedido se presentará ante la cámara baja el lunes, a las 16, y resaltó que más allá de la investigación judicial en marcha, el proceso de juicio político "juzga la conducta" del funcionario.

En ese marco, aludió a las irregularidades detectadas en el desempeño de Boudou cuando era ministro de Economía durante el primer mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y las acciones que realizó ante organismos del estado, como la AFIP, en beneficio de amigos suyos que dirigían la empresa Ciccone donde, recordó la legisladora, entre otras cosas se "imprimieron boletas (electorales) del Frente para la Victoria".

"Si un funcionario, cuyas actuaciones han sido incompatibles con lo que un funcionario debe hacer, políticamente no puede seguir en ese cargo", advirtió.

Para Bullrich, "está claro que el vicepresidente ha realizado funciones incompatibles con su mandato" y condenó la "utilización de la institución Ministerio de Economía para legalizar entre comillas un acto incompatible con sus funciones".

http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/10/noticia_0016.html

Política Domingo, 11 de Marzo de 2012 Ciccone calcográfica | Otro capítulo
Propiciarán un juicio político contra Boudou

Legisladores de la oposición centrarán su denuncia en el supuesto tráfico de influencias en favor de la cuestionada empresa gráfica. El oficialismo en el Congreso ya adelantó que no apoyará el pedido en contra del vicepresidente. Una medida sin sustancia

noticias

BUENOS AIRES.- Legisladores de la oposición presentarán mañana un pedido de juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou por supuesto tráfico de influencias, pero el kirchnerismo advirtió que no avalará el reclamo por considerar que carece de sustancia.

La diputada Patricia Bullrich (Unión por Todos) anunció que mañana, a las 16, junto a colegas del PRO y el Peronismo Federal, pedirá el enjuiciamiento de Boudou por entender que el ex ministro de Economía incurrió en "incompatibilidades en la función pública" en el caso de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Frente a esa embestida, el jefe del bloque de senadores oficialistas, Miguel Ángel Pichetto, salió a advertir que el kirchnerismo, con mayoría en el Congreso, no avalará la solicitud contra el vicepresidente, al juzgarla una medida sin sustancia. "En la movida opositora no hay contenido; hay una fuerte presión comunicacional sobre el tema, tema que me parece que está camino de esclarecerse. Después de la explicación que llevó adelante el titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) me parece que quedó la cosa muy clara", afirmó el senador, en alusión a la conferencia de prensa que brindó ayer ese funcionario, en la que justificó la intervención de Boudou, desde su función como ministro de Economía, para beneficiar a la concursada Ciccone.

El senador oficialista sumó su voz a la estrategia oficial para despegar al segundo de la Casa Rosada de denuncias en su contra: "hay que decir que el gobierno de Néstor Kirchner, continuado luego por la presidenta (Cristina Fernández), siempre ha tenido clara la continuidad de las empresas concursadas, la búsqueda de soluciones para mantener las fuentes de trabajo".

Respecto de este caso, Bullrich indicó que considera oportuno avanzar en el pedido de juicio político al señalar que la gota que rebalsó el vaso fue la nota que le manda Boudou a la AFIP pidiéndole un régimen especialísimo para una empresa, una excepción, en favor de "sus amigos" en Ciccone. "Es un tema delicado", admitió la legisladora y explicó que decidió avanzar en el pedido de enjuiciamiento junto a los diputados del PRO Federico Pinedo y Paula Bertol, además del peronista federal Eduardo Amadeo porque -dijo- es claro que el vicepresidente ha realizado funciones incompatibles con su mandato. El viernes, Echegaray defendió a Boudou de las acusaciones sobre una presunta influencia desde su cargo de ministro de Economía a favor de la empresa Ciccone Calcográfica S.A.

"No intervino en el proceso. No gestionó nada en particular, sino que evacuó una consulta", argumentó Echegaray al aludir a una nota firmada por el entonces ministro de Economía, en noviembre de 2010, en la que recomendó la continuidad de la concursada Ciccone. A su turno, Amadeo sostuvo que no hay dudas de que el vicepresidente de la Nación está detrás del escándalo de la imprenta Ciccone. "Si uno lee con cuidado la historia va ver que en cada uno de los pasos que tiene que ver con el intento de apropiarse de Ciccone, está presente la mano de Boudou", remarcó el diputado del PJ anti K.

En tanto, Laura Muñoz, la joven mendocina que inició una demanda de divorcio contra su esposo Alejandro Vanderbroele al que sindicó como testaferro de Boudou, manifestó que le indigna escuchar al vicepresidente tomar distancia de las acusaciones en su contra. "Ellos se están defendiendo con mentiras", acotó la mujer y ratificó que Boudou y su ex marido se conocen desde Mar del Plata, tiempo antes de que el funcionario llegara al gobierno, aunque ese vínculo fue negado por los hombres. (DyN)

http://www.lagaceta.com.ar/nota/480772/Politica/Propiciaran-juicio-politico-contra-Boudou.html

El caso de la ex imprenta CicconeSábado 10 de marzo de 2012
La oposición pedirá el juicio político a Boudou
La presentación será el lunes en la Cámara de Diputados; "si hay incompatibilidades, no puede seguir en su cargo", dijo Patricia Bullrich

juicio politico
Foto: Télam

La oposición confirmó que solicitará el juicio político contra el vicepresidente Amado Boudou para determinar su presunta vinculación con el caso de la imprenta Ciccone . "El lunes, a las 16, lo presentaremos en la Cámara de Diputados", confirmó la diputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich.

"La gota que rebalsó el vaso es la nota que le manda Boudou a la AFIP . Que un ministro de Economía pida una excepción para una empresa que favorece a sus amigos, nos hizo tomar la decisión", dijo.

En declaraciones a Radio Mitre la diputada contó que el juicio político "es una instancia distinta a la penal que juzga la conducta de un funcionario que presenta incompatibilidades en su función".

"Si hay un funcionario cuyas actuaciones son incompatibles con sus funciones, no puede seguir en su cargo", remarcó Bullrich.

Hoy también se refirió al tema el diputado del Frente Peronista Eduardo Amadeo. "No hay dudas de que las manos de Boudou están detrás del caso Ciccone", dijo al justificar el pedido.

"Ya no cabe ninguna duda la participación de Boudou en este escándalo. Si uno lee con cuidado la historia va ver que en cada uno de los pasos que tiene que ver con el intento de apropiarse de Ciccone, está presente la mano de Boudou", remarcó.

Mientras que el oficialismo descartó que apoyará la solicitud de juicio político al vicepresidente. Lo hizo a través del jefe del bloque de senadores oficialistas, Miguel Ángel Pichetto. "El reclamo tiene poca sustancia, no hay contenido. Hay una fuerte presión comunicacional sobre el tema que, me parece, está camino de esclarecerse", dijo el legislador rionegrino.

"Vanderbroele y Boudou se conocen"
Entre las desmentidas del vicepresidente Amado Boudou y la estrategia que puso en práctica el gobierno para defenderlo se coló la mujer que destapó el caso: Laura Muñoz, la joven mendocina que inició una demanda de divorcio contra su esposo Alejandro Vanderbroele.

"Me indigna escucharlo [a Boudou] defenderse de las acusaciones por las cosas que dice, que no son ciertas", dijo la ex mujer de quien se señala como testaferro de Boudou.

"Ellos se están defendiendo con mentiras", acotó y ratificó una vez más que Boudou y Vanderbroele "se conocen desde Mar del Plata", tiempo antes que el funcionario llegara al gobierno, aunque ese vínculo fue negado por ambos.

"Es toda una estrategia para defenderse", remarcó la mujer en alusión a la negativa del vicepresidente y del directivo de la empresa Ciccone Calcográfica sobre su amistad.

Al respecto, Muñoz dijo a radio Mitre: "O son muy inteligentes para defenderse y nadie se da cuenta cual es la estrategia o es muy pobre lo que están haciendo. No sé qué piensan"..

http://www.lanacion.com.ar/1455524-boudou-y-vanderbroele-se-conocen-desde-mar-del-plata

URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
CASO CICCONE
Ya se habla de juicio político a Boudou
La UCR, el FAP y la Coalición Civica, solicitó al gobierno "no cubrir con silencio" el tema. Cobos dijo que "le cuesta creerle a Boudou". La Coalicion Civica trabaja en un pedido de juicio político.

opositores
Amado Boudou.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Dirigentes de distintos sectores de la oposición profundizaron hoy (08/03) su embestida contra el vicepresidente Amado Boudou por su presunto vínculo con la ex Ciccone Calcográfica, pidieron su juicio político y exigieron al Gobierno "no cubrir con silencio" el tema.

El ex vicepresidente Julio Cobos aseguró hoy que "cuesta creerle" a su sucesor las explicaciones públicas que salió a dar ayer por el escándalo mediático y consideró que el tema no es "bien visto" en el entorno de Cristina Fernández porque "puede afectar la imagen presidencial".

Cobos cuestionó la actitud de Boudou de apuntar contra el ex presidente Eduardo Duhalde y advirtió que "cualquier funcionario que tiene la certeza de que se ha cometido un ilícito tiene que denunciarlo públicamente", y es lo que el ex ministro de Economía tendría que haber hecho "en su momento". "Me cuesta creerle porque he escuchado al fiscal (Carlos Rívolo) y veo que entiende que la causa que está llevando tiene bastante coherencia", respondió el ex titular del Senado ante una pregunta de radio Mitre sobre las argumentaciones públicas de su sucesor.

También se sumó a las críticas el ex postulante presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner, quien calificó como "gravísimo" el caso por la presunta vinculación del vicepresidente Amado Boudou con la ex Ciccone Calcográfica y llamó al Gobierno a no "cubrir con silencio" el tema.

"No estamos hablando de una persona que no tiene ninguna responsabilidad política, estamos hablando de la segunda responsabilidad a nivel nacional", advirtió el dirigente que pidió a la Justicia que actúe rápidamente para esclarecer el hecho.

Desde la Coalición Cívica anunciaron que presentarán un pedido de juicio político contra Boudou para evaluar la "responsabilidad política" en el caso y el "posible ejercicio irregular de sus funciones".

El secretario general del partido, Adrián Pérez, explicó que "el camino para evaluar la responsabilidad política de Boudou es el juicio político" y aclaró que "más allá de la existencia de una causa penal por tráfico de influencias y presunto lavado de dinero, es necesario que el Parlamento evalúe en forma urgente el posible ejercicio irregular de las funciones".

Boudou remarcó ayer (07/03) que "cada vez que la Justicia me lo requiera voy a presentarme como ya me he presentado" y afirmó que "no" tiene miedo de ser procesado. Asimismo, vinculó al espacio de Eduardo Duhalde y a la empresa Boldt con denuncias recientes que se realizaron en su contra y negó conocer al ex director de esa empresa Alejandro Vandenbroele, señalado como su supuesto testaferro.

Por su parte, el presidente de la Compañía Valores Sudamericana (CVS), Alejandro Vandenbroele, señalado como presunto testaferro del vicepresidente buscó despegar a los hermanos Héctor y Nicolás Ciccone, ex titulares de la empresa homónima, "del devenir comercial diario" de la firma que encabeza.

En una solicitada publicada en el diario Ámbito Financiero, el empresario, acusado por su ex mujer, Laura Muñoz, de ser "testaferro" de Boudou, expresó que se vio obligado a formular la aclaración "con el único objetivo de preservar el buen nombre de una familia que sencillamente se lo merece".

La publicación se produce 3 días después de la difusión de otro texto en el que negó ser amigo o testaferro de Boudou, en el marco de una pesquisa judicial para determinar si hubo irregularidades en la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica.

http://www.urgente24.com/196208-ya-se-habla-de-juicio-politico-a-boudou