Roban fotos XXX de famosa celebridad


Se trata de la bailarina que da vida a Brittany S. Pierce en la serie musical 'Glee'.
Heather Morris se une esta semana a la lista de actrices hackeadas cuyas fotos desnuda ya están dando la vuelta al mundo en Internet. Se trata de la actriz y bailarina que da vida a Brittany S. Pierce en la serie musical ‘Glee’ que, como Scarlett Johansson o Christina Hendricks, han sido víctimas del robo de sus fotos más íntimas.



En las imágenes aparece Heather Morris en una habitación vestida con modelitos muy sensuales, entre los que se encuentran una vestimenta como la de Britney Spears en en los MTV 2001, o un vestido blanco que marca todas sus curvas y sus encantos.

fox

Pero Heather Morris no sólo aparece vestida con trapitos sensuales, sino que en algunas de las fotos aparece completamente desnuda y en poses muy eróticas. Muchos piensan que se trata de un montaje y que algunas de las imágenes, en concreto las más picantes, están tratadas con photoshop y que, por lo tanto, no se trata de la actriz de ‘Glee’.



Por el momento, el representante de la actriz no ha desmentido que las fotos sean falsas ni ha hecho mención alguna al hackeo de las imágenes. Habrá que esperar a que se pronuncie para saber si son auténticas o si, como Christina Hendricks, Heather Morris ha sido víctima de un nuevo montaje.