Queridos amigos de T!aringa.
Ante todo este post va con dedicación!
[Truco Cablevision Digital] Internet Fibertel y TV gratis!
La pregunta que muchos hasta hoy se hacen es:
Puedo tener Cablevision, si tengo Fibertel.?

Les cuento que si.! Se puede hacer eso, pero necesitan un splitter para separar del cable de Fibertel otro cable mas para el televisor con Cablevision.


Splitter para separar cable de Internet Fibertel y Televisión (Entre $5 y $10 pesos)
filtro


(A) Ahora conectamos con el splitter: La televisión y con otro cable nuestra conexión a internet por la cual estamos pagando. (Continuemos con los pasos.)


Supongamos que tenemos a nuestro padre, madre, hermano, amigo, y este pagando por el servicio de televisión de Cablevision u otro servicio Digital.? Por que digital.? Por que la frecuencia con las que trabaja la señal es otra, pero sigamos...

Entonces si conocemos a alguien que este pagando por televisión digital, solo debemos pedirle su decodificador digital (prestado) para que puedas ya! mismo probar este truco.

Como dije en el paso (A) una vez conectado todo, solo nos falta conectar el decodificador digital en nuestra casa. (Donde no tenemos televisión, pero si Internet)

(Aunque!!!) Antes de conectar el cable de TV a nuestro televisor, deberemos preferentemente comprar un filtro de señal, para no ensuciar la señal y ser detectados. (También, podemos pedirle el que le hayan puesto a quien le estamos pidiendo (prestado) el decodificador.


Filtro de señal (Entre $5 y $9 pesos)
señal


Listo! Ya podremos ver toda la programación digital en nuestro TV con solo pagar el servicio de Internet.

(Aclaración!) Como nosotros solamente contamos con internet, podremos ver todos los canales digitales perfectamente, aunque los nombres de la guía no aparecerán en pantalla... Yo no los necesito!)

Ahora! y para finalizar... Para no dejar a nuestro padre, madre, hermano, amigo, sin su decodificador. Le piden que llame a la empresa y le den otro para otra televisión. Cuando se lo dan, se lo llevan a la casa de ustedes y listo! (Aunque... El si! podrá seguir viendo televisión, por sistema análogo sin el deco)


cablevision

Que logramos haciendo esto! La empresa de Cablevision, u otras empresas gastan fortuna comprando unos filtros que disminuyen la señal de TV, por eso cuando solamente contratamos Fibertel, podremos ver los últimos canales en televisión y no los primeros. Es por esto, que con el decodificador logramos aumentar la señal que nos tira ese filtro y sin necesidad de quitarlo del palo, o donde lo hayan instalado.

Abrazo a todos y saludos!