epelpad

Los Rothschild y los 3 países sin banco central

Los Rothschild y los 3 países sin banco central


Los Rotchschild es un paso lento pero constante se ha ido haciendo control con los Bancos Centrales de todo el mundo, dándoles así poder y riquezas de todo el mundo.
En el año 2000 existían en todo el mundo 7 países cuyos Bancos Centrales no eran dominados por esta familia:

• Afghanistan
Irak
• Sudán
Libia
Cuba
• Corea del Norte
• Irán.

No es una coincidencia que estos países que fueron listados siguen siendo atacados por el poder que ejercen los medios en el mundo y más que todo los medios occidentales, la principal razón por la cual han sido atacados es porque estos países no tienen un Banco Central dominado por los Rothschild. Si el país no acepta un préstamo, de un líder particular será asesinado y un líder alineado con esta familia será colocado en su lugar, y si el asesinato no funciona, el país será invadido y establecerán un Banco Central en el y todo en nombre del terrorismo.

Los Rothschild y los Bancos Centrales

Los Bancos Centrales son ilegalmente creados y sus dueños la familia de banqueros, Los Rothschild. Esta familia en 230 años se ha deslizado agilmente en cada país de este planeta, amenazando a cada líder mundial y su gobierno con destrucción física y muerte económica, y luego emplazan a su propia gente en estos Bancos Centrales para manejar a su antojo las finanzas de ese país. Peor aún, los Rothschild también controlan las maquinaciones de cada gobierno a nivel macro, no a sí mismos en relación con las vicisitudes diarias de nuestras vidas personales individuales. Excepto cuando lleguemos demasiado lejos de la línea.

Después 2003 solo estos países quedaban sin un Banco Central dominado por los Rothschild:

• Sudán
Libia
Cuba
• Corea del Norte
• Irán

Los ataques del 11 de septiembre como ya es sabido fue un trabajo interno para invadir Afghanistan e Irak y establecer un Banco Central en esos países.

En el 2011 solo tres países quedan sin un Banco Central dominado por los banqueros Rothschild:

Cuba
• Corea del Norte
• Irán

Después de las protestas instigadas y disturbios en los países árabes de los Rothschild, finalmente allanó su camino hacia el establecimiento de Bancos Centrales, y deshacerse de muchos líderes, lo que les ponen en más potencia.

Muy curioso es que ahora ataquen los medios a Irán con la excusa de armas nucleares misma que se aplico en Irak en la Guerra del Golfo II, aún cuando se demostró después de que no existían tales armamentos nucleares.

Comentarios Destacados

chicuzo +15
Creo que fue Nathan Mayer el que dijo la frase: Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes.

Pero hay un montón de alternativas. Se lo puede suprimir como hizo el presidente de EEUU., Jackson. Se puede volverlo neutral. Se puede hacer lo que hizo Lincoln, tomar el control del dinero y usarlo para beneficio del pueblo. Se puede usar el modelo de tuvo Holanda en el siglo XVI con el banco de Amsterdam, se puede volver al patrón oro, o alguna de sus alternativas, no Keynesianas. Se puede hacer una disminución gradual en los ratios de reserva fraccionaria para evitar los efectos nocivos que la expansión monetaria que crea la banca comercial, que provoca desajuste con la economía real. También están las muchas soluciones de los economistas de la escuela austríaca. Fekete, Rothbard, Huerta de Soto. En EEUU Hellen Brown. La mayoría cree que el banco central es una insitución ya arcaica de la época estatista, y que ya es evidente su desfasaje con el movimiento de la economía actual. Parece que la solución va a venir por ese lado, le guste o no a los señores banqueros de esta dinastía, que a decir por sus descendientes dejan mucho que desear en materia de negocios. (Nathaniel fue compañero de colegio de David Cameron) y no deja ca....da por hacer. Los pibes ya no vienen como antes. Se la pasan de farra en farra y descuidan sus negocios.

países
Acá se los ve a los dos. A la izquierda Osburne, el correveydile de Cameron y a la derehca a Nat Rotschild.



los
Era 1987 y estaba la moda madness parece. jaja
Siii y el alcahuete hasta iba a cazar junto al "noble" rotschild.
y
sin
3
Decoraciones en el cumple de 40 de nathaniel Rotsch....el año pasado. 1 millón de libras esterlinas salió la farra.
banco

Saludos, oriental querido.

---

Las Malvinas son Argentinas.

10 comentarios - Los Rothschild y los 3 países sin banco central

JonaQ +2
Interesante información.
pochi92 +6
es muy temprano para dejar mis 10 pero la verdad te lo mereces! el apellido que tienen los rothschild es un apellido modificado, antes era bauer, capaz bajo ese apellido consigas mas infor , son unos hdp, no les importa nada con tal de seguir incrementando sus riquezas.... te recomiendo el libro "hirler gano la guerra"
biofaares +3
Los dioses del eden .
Tambien trata el tema , en un capitulo ,.muy bueno .
TRIADA32 +2
+10 muy interesante el tema ojala que caigan pronto estos oscuros