The Walking Dead: Rick mató a Shane; ¿qué pasará ahora?
The Walking Dead: Rick mató a Shane; ¿qué pasará ahora?
series

fox

muertos

A falta de un capítulo para el final de la segunda temporada, todos nos sorprendimos con la muerte de Shane a manos de Rick y su hijo Carl.

The Walking Dead sorprendió con la muerte de uno de los personajes principales y, al igual que Dale, uno de los más queridos.

Pese a tener un comportamiento errático y muchas veces dañino con el resto del grupo, Shane Walsh (Jon Bernthal) era uno de los favoritos de los fanáticos. Pero en el último episodio, Rick Grimes (Andrew Lincoln) tuvo que matarlo. ¿Por qué?

Los celos de Shane, y el hecho de creer que Lori (Sarah Wayne Callies) estaría mejor con él, lo llevaron a tomar la decisión de asesinar a Rick.

Cuando estaba por hacerlo, de alguna manera Rick logró tranquilizarlo y que le entregara el arma, pero justo en ese momento, el padre de Carl aprovechó para apuñalarlo en el corazón.

“Tú me obligaste a hacer eso”, le gritó Rick a Shane, mientras lloraba desconsoladamente por haber matado a quien alguna vez fue su amigo.

Pero el asunto no terminaría ahí, ya que pocos minutos después, Shane se convertiría en un “caminante”. Justo cuando se decidía a atacar por detrás a Rick, apareció el pequeño Carl (Chandler Riggs) para darle un disparo en la cabeza al ahora zombie.

¿POR QUÉ SHANE SE CONVIRTIÓ EN ZOMBIE?

subtitulos

Shane murió apuñalado por Rick en el último episodio de The Walking Dead. Pese a eso, se convirtió en un “caminante”, aunque nunca había sido mordido por ningún zombie.

¿Cómo se explica que Shane Walsh (Jon Bernthal) se haya convertido en un “caminante” tras haber sido asesinado por Rick Grimes (Andrew Lincoln)?

Shane no había sido atacado ni mordido por ningún zombie. Murió trágicamente, pero a manos de otro humano. ¿Qué pudo haber pasado?

Al parecer, en el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead se conocerá un dato revelador sobre cómo las personas se convierten en “caminantes”.

Ahora que Rick ha visto en primera persona lo que ocurrió con Shane, comenzará a sacar reveladoras conclusiones.


El Proximo capitulo de 'TWD' sera el Domingo que viene , con este se cierra la temporada 2.
Mira el siguiente Avance del Ultimo capitulo!



link YouTUBE

FUENTE
vivos
dead
EE UU