El ex beatle no tocará en Córdoba como se manejaba desde hace unas semanas, mientras que el ex Oasis tiene fecha en Córdoba para mayo.


Paul McCartney no viene a Cordoba, Noel Gallagher sí


El productor José Palazzo dio por tierra esta tarde con cualquier esperanza de que Paul McCartney toque en el Mario Alberto Kempes. Al menos por este año, no será posible.

"Dicho por la producción de McCartney tenemos el mejor estadio de Argentina, pero no repiten países esta vuelta; así que esta vez no", tuiteó el mentor de Cosquín Rock, que ya había anticipado algo minutos antes. "Como les dije a todos Paul no toca en Mario Kempes...dimos pelea hasta el final pero van a Montevideo... la próxima será...". "Sepan que hicimos todo lo posible y el Gobierno de Córdoba tambien pero optaron por no repetir países de la última gira", explicó luego. La referencia fue a la posibilidad de que la leyenda del rock actúe en nuestra ciudad, tal como se había anunciado en febrero último.

Lo que sí quedó confirmado para el 5 de mayo es otro número que se barajaba desde hace unas semanas, y que si bien no está a la altura del ex Beatle al menos calmará la sed de artistas internacionales: el 5 de mayo Noel Gallagher tocará en el Orfeo Superdomo.

La noticia fue confirmada por Palazzo en radio, también en horas de la tarde del lunes. La excusa que pone a Córdoba en el mapa de gira del ex Oasis (peleado a muerte con su hermano Liam) es la presentación de su primer disco solista tras la tumultuosa disolución de la banda de Manchester, Noel Gallagher's High Flying Birds, editado el año pasado.