Asegura que vio a Marita Veron.

Un testigo aseguró que vio a Marita Verón luego de su desaparición
César Acosta dijo hoy que vio a la joven en la puerta de su casa, en las afueras de la ciudad de Tucumán. Al respecto, señaló: "La vi como extraviada, tenía el aspecto de una persona drogada o borracha. Luego de conversar con ella, cruzó la ruta sin mirar y se fue".


Asegura que vio a Marita Veron.


En una nueva audiencia del juicio por la desaparición de Marita Verón, el testigo César Acosta declaró hoy que vio a la joven tras su ausencia.  "No estaba golpeada ni lastimada, tampoco tenía la ropa sucia. No hablaba bien y tenía el aspecto de una persona drogada o borracha", detalló en su declaración Acosta.
El testigo reconoció que vio a la joven desaparecida en la localidad de Los Gutiérrez, en las afueras de San Miguel de Tucumán, algunos días después de su secuestro, en 2002. 
Acostá sentenció ante los jueces que se acercó a Marita luego de que su hermana le comentara sobre la presencia de la muchacha, frente a su casa ubicada en el kilómetro 10,5 de la ruta provincial 304.
Además, el testigo declaró: "Marita iba con rumbo a la ciudad,  quería ir a la Jujuy, y  cruzó la ruta sin mirar". Acosta recordó que al otro día su hermano le enseñó una foto de Marita y le dijo que ésa era la chica que habían visto. 

1 comentario - Asegura que vio a Marita Veron.

@Birkinfishere +1
lo peor de este caso es la cantidad de clientes que la vieron y no quieren hablar para cuidar su propia imagen...