Desde el portal de descargas ilegales indicaron que están trabajando para poder devolverle a sus más 50 millones de usuarios el material que subieron a la web

No eliminarán archivos de los servidores de Megaupload
El fundador del portal, Kim "Dotcom" Schmitz, reconoció en una entrevista que él y sus colaboradores están trabajando arduamente para que los archivos almacenados en la plataforma sean devueltos a sus usuarios y no se pierdan.

De esta manera, el sitio Megaupload, que fue clausurado en enero por ofrecer contenidos protegidos por derecho de autor de manera ilegal, entregará a sus dueños los diferentes materiales que fueron cargados para ser guardados en el portal.

El sitio web cuenta con más de 50 millones de usuarios premium que cargaron sus archivos en los servidores de la compañía. Antes del anuncio el futuro de ese material era incierto.

Kim Dotcom se encuentra en Nueva Zelanda bajo libertad condicional esperando la decisión de si será o no extraditado a los Estados Unidos para enfrentar a la Justicia por su accionar criminal en internet.