Hola amigos Taringeros, estaba navegando por ahi y me pregunte con cuales audifonos podria escuchar mi musica sin tener que oir los molestosos ruidos de los niños alrededor mio o la television de mi Ma en su clasica novela, y busque en internet por un rato y encontre esto...

Los mejores Audifonos del mundo!

Denon AH-D5000

No es nada barato: sale 699 dólares. El buen encaje de las almoadillas donde se apoya el pabellón auditivo y la madera que soporta parte de la estructura de este dispositivo lo convierte en un producto muy cómodo -porque evita el exceso de sudor en los oídos- y el soporte de madera otorga excelencia y calidad en el sonido.

Según Cnet.com, con su ligero bastidor de magnesio y madera de caoba y sus suaves almohadillas de cuero, éstos auriculares resultan ser muy cómodos y permiten descifrar los detalles mínimos del sonido, como los el caso de una explosión de un avión o un relámpago.

Grado Labs GS-1000

Es muy bueno y muy recomendado. Y vale el doble que el anterior: 995 dólares. Para muchos expertos es el mejor auricular del mundo. Sus puntos fuertes están en la exquisitez y precisión en las frecuencias medias y altas, como también en su poderoso nivel de graves. "Estos auriculares revelan las bases rítmicas del rock y el jazz en los CDs. La música clásica ahora suena más refinada. El sonido grave es profundo, pero más controlado y preciso que nunca antes", señala Steve Guttemberg, de Cnet.com.

Ultrasone Edition 9

Nos quedamos cortos con el precio: 1.500 dólares. La marca Ultrasone se caracteriza por fabricar auriculares que reducen radiaciones EM. Para el caso de este modelo, la empresa afirma que su tecnología de avanzada -incluida en los cascos del auricular- reduce la presión del sonido en un 40%, y también su protección de radiación electromagnética. Así logra bajar hasta un 98% de las interferencias. Además cuentan con un rango de frecuencia de 8Hz a 35Hz y un forro de cuero de oveja etiope.

Según Guttemberg, el crítico de Cnet.com, "los rangos medio y agudos son nítidos y claros. El sonido metalero de los dos primeros discos de Led Zeppelin revela un brillo de proeza. La guitarra "trash" de Jimmy Page fue increíble, la garganta de Robert Plant también espléndida y John Bonham realmente sacudió el ritmo".

Tambien encontre estos audifonos que a mi parecer son los mejores del mundo....

bose

esto es lo que dicen en la pagina oficial, con un precio de $1500 USD.


General Description
More than 60 years of ingenious headphone engineering has been applied to the new HD 800. Incorporating Sennheiser's most advanced driver technology, these open, around-the-ear, dynamic stereo headphones redefine what reference-grade audio is all about.

The HD 800 is hand-assembled in Germany with only the finest of materials. The transducer is encased in a precision material made of stainless steel, while the headband and headphone mounting utilizes the most advanced development from the aerospace industry.


En todo caso, cada uno tiene su propio concepto de lo que es mejor para sus oidos, yo solo les muestro unas cuantas opciones... personalmente tengo unos Skullcandy Skull crusher y me van maquina!!!