EL COCO NO LE CONTESTA EL TELEFONO


Sandra Villarruel: "El Coco no me contesta los mensajes"

Se la vio hace poco tiempo muy acaramelada con el DT de Racing, pero ahora todo terminó.

El Coco Basile 'No atiende a la novia'



Sandra Villarruel no sabía que el Coco Basile era un hombre casado. Así lo confesó, luego de haberse mostrado frente a las cámaras a los abrazos con él.

El reencuentro se produjo hace unos meses, pero ellos ya se conocían. Habían tenido un romance fugaz en el año ´98 que terminó mal. Un fotógrafo los vio saliendo de un hotel y él, que en ese momento también estaba casado, la acusó a ella de haber vendido la nota a los medios. Ella lo niega.

Ahora, después de haberse visto nuevamente, todo volvió a ponerse turbio. "Él nunca llegó a confesarme que estaba casado cuando salió conmigo", le dijo a la revista Pronto sobre el affaire pasado. La situación se repitió ahora: "Esta vez, lo primero que me dijo fue que ya había terminado sus trámites de divorcio". Otra vez una mentira.

"La verdad es que el Coco está muy complicado con su trabajo en Racing. Y yo supongo que esto no debe ser bueno para él, porque lo llamé y le dejé mensajes, pero nunca me contestó", confesó la exgatita de Porcel. Luego reflexionó: "Si se borra de unevo, el que pierde es él. Como caballero, por lo menos me tendría que haber contestado el llamado. Pero tampoco teníamos una relación formal como para que yo pueda ir a pedirle explicaciones".

Con respecto a palabras que la Ntacha, la hija de Basile, le dedicó en Twitter, Sandra afirmó: "Entiendo su enojo, aunque eso no le da derecho a tratarme de gato. Pero que se entere de que su papá no es un santo. Y que yo no miento. En todo caso, el que miente es él".