A poco de concluir la novena temporada en Estados Unidos, todavía no hay contrato de renovación y se rumorea que la sitcom podría ser levantada.

Podrían levantar “Two and a half men”



Sólo faltan unos pocos capítulos para concluir la novena temporada, y el futuro de Two and a half men es todavía incierto. Los rumores de cancelación comenzaron el miércoles cuando ejecutivos de CBS, la cadena responsable de la emisión de la serie que en Argentina se ve por Warner Channel, anunció las renovaciones de 18 programas y omitió pronunciarse sobre la sitcom de los hermanos Harper.
Tras la salida abrupta de Charlie Sheen el año pasado, el creador Chuck Lorre decidió incorporar a Ashton Kutcher como protagonista principal. El show recibió críticas encontradas y justamente la continuidad tendría relación con la permanencia del ex marido de Demi Moore, que sólo tiene contrato hasta abril próximo.
Según The Hollywood Reporter, al ser consultado sobre su retorno como el millonario Walden Schmidt, Kutcher se mostró inseguro sobre su suerte: “Todavía no he sido contactado por los poderosos”, dijo en referencia a quienes toman las decisiones. No obstante, aclaró que quería seguir en la tira.
Mientras tanto, Lorre también fue cauteloso, pero sonó más confiado: “Sería raro que cancelen una serie que está en el top ten de los Estados Unidos”. De todas maneras, aclaró que “aún no se ha firmado nada” y que sólo volverán si Kutcher es de la partida.
¿Se cumplirán los deseos de Charlie Sheen, que hace unas semanas pidió que terminen la comedia en la que trabajó durante ocho años? Habrá que ver qué pasa.