Sorpresivo piquete en la Panamericana frustra el regreso de

Sorpresivo piquete en la Panamericana frustra el regreso de automovilistas

Un grupo de manifestantes bloquea la autovía, a la altura de Campana, mano a la provincia. Por la protesta se extienden las demoras que provocó minutos antes un choque múltiple cerca del kilómetro 69. Hay un solo carril liberado

Sorpresivo piquete en la Panamericana frustra el regreso de

Una sorpresiva protesta generaba esta noche importantes demoras sobre la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana.

Un grupo de manifestantes irrumpió sobre la autovía y comenzó a quemar cubiertas para impedir la circulación del tránsito.

El corte, que se inició pasadas las 19:00 y que sólo deja un carril libre, provoca extensas demoras para los automovilistas que regresan principalmente de la Capital Federal.

Asimismo, la protesta prolonga la congestión que minutos antes generó un choque múltiple, también en Panamericana, a la altura del kilómetro 69.

El siniestro lo protagonizaron un camión que, por superar la altura máxima permitida, embistió contra un puente y otros tres vehículos particulares.

Según informó Radio 10, los manifestantes reclaman la colocación de señalización en un paso nivel ferroviario, donde hace 10 días una formación chocó a un micro escolar.

1 comentario - Sorpresivo piquete en la Panamericana frustra el regreso de