Ipad 3

Primer día de ventas del iPad 3 En varias tiendas en diferentes lugares del mundo, empleados de Apple prepararon los iPad 3 para los miles de personas que hicieron fila para comprar el suyo.


Jobs

steve

nuevo

Tablet

ipad2

ipad3

3 tecnologia

Ipad 3

Jobs

iPad 3 no ofrece “una experiencia que sea significativamente diferente” a la de iPad 2, según ha opinado The Verge en su análisis del nuevo iPad de Apple. El lanzamiento del Tablet acaba de producirse en Estados Unidos y diversos medios han publicado sus reseñas.

El lanzamiento en España de iPad 3 se producirá el próximo 23 de marzo de 2012, pero es posible que tengas problemas para conseguirlo el primer día. Según Apple, las reservas se han agotado.

Algunos medios recomiendan que no te compres un iPad 3 de lanzamiento sino que esperes a que baje de precio. DealNews calculó que en 6 meses costará menos.

La nueva iPad conquista a los usuarios

steve
La popular ‘tablet’ de Apple sale a la venta este viernes y usuarios de varias partes del mundo hicieron fila en distintas tiendas para ser de los primeros en poseer el nuevo equipo. En la imagen, Ryu Watanabe, el primer comprador en la tienda de Ginza.

nuevo
La más reciente versión de la tablet de Apple salió a la venta este viernes. Las grandes tiendas como Wal-Mart y Best Buy estaban vendiendo el dispositivo, sin embargo, la mayoría de los entusiastas se enfiló a la Apple Store.

Tablet
La fila en la tienda insignia de Apple en la quinta avenida de Nueva York registraba líneas de más de una cuadra y cientos de fanáticos atiborraron la tienda en Grand Central Station.

Varias personas pasaron la noche formados. Quienes se formaron a las 6 de la mañana, dos horas antes del lanzamiento, tuvieron que esperar formados a una cuadra de distancia. Muchos de ellos señalaron que ya tenían la iPad 2 pero que aún querían el nuevo dispositivo.

ipad2
Christof Wallner, de 23 años, se convirtió en el primer comprador de la nueva iPad en Berlín, Alemania.

ipad3

Las nuevas iPads tienen un valor inicial de 499 dólares en Estados Unidos, de 479 euros (630 dólares) en Alemania y de 42,800 yenes (510 dólares) en Japón.

3 tecnologia