Nox presenta su nuevo chasis Hummer Zero


Nox presenta su nuevo chasis Hummer Zero

Nox ha anunciado hoy su nuevo chasis de edición limitada de la serie Hummer, la Nox Hummer Zero.

La Hummer Zero es capaz de albergar placas base XL-ATX, ATX y microATX, hasta 6 discos duros de 3.5/2.5″ y 6 unidades de 5.25″.

La Nox Hummer Zero se encuentra fabricada con acero SECC que ofrece una mayor ligereza y resistencia al calor, dispone de dos filtros antipolvo extraíbles para la fuente de la alimentación y el ventilador inferior, evitando la acumulación de polvo dentro del chasis a la vez que estos filtros se extraen fácilmente para proceder a su lavado.

En el frontal cuenta con un panel I/O que ofrece dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos puertos eSATA y las típicas conexiones de audio.

La Nox Hummer Zero es capaz de albergar hasta 9 ventiladores de forma simultanea, así como soporte para refrigeraciones líquidas con radiadores dobles con cuatro orificios protegidos con goma para pasar la tubería de la refrigeración.

Llega con un ventilador frontal con iluminación LED blanca, dos controladores de potencia para controlar hasta 6 ventiladores, pies de goma y soportes de goma para la fuente de alimentación y evitar posibles vibraciones.



zero