El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuota de actualizacion de cada navegador web

Cuota de actualizacion de cada navegador web

La compañía analista Pingdom publicó las cifras correspondientes a la cuota de mercado para los navegadores web a nivel mundial, es decir, qué porcentaje de la torta se lleva cada una en las computadoras alrededor del mundo, correspondiendo a los días entre el 1 y 19 de marzo de 2012.

Curiosamente, estos datos aparecen justo el día en que Internet Explorer 8 cumple 3 años desde su lanzamiento, ubicándose en la actualidad en el segundo lugar de la lista con un 16.29% de presencia. Lo supera únicamente Google Chrome 17, que se aleja de su competencia con un apabullante 27.52%.

Firefox 10 quedó en tercera posición con un 14.95%, seguido muy de cerca por Internet Explorer 9, la última versión vigente del software Microsoft, mostrando un 14.40%.

Ya muy atrás en el ranking aparecen Safari 5.1 de Apple (3.32%), Firefox 3.6 (3.04%), Internet Explorer 7 (2.94%) y Opera 11.6 lejos con un 1.44%, estando ausentes otras versiones de Google Chrome debido a su política de actualizaciones automáticas sin el consentimiento del usuario, política que Firefox implementará dentro de muy poco en su versión 13 y que Internet Explorer podría usar en alguna versión futura.

4 comentarios - Cuota de actualizacion de cada navegador web

@Rame_Chan +1
Si, es cierto, va rápido el chrome
@rodrigoperezdj +2
Rame_Chan dijo:Si, es cierto, va rápido el chrome

lastima que use tantos recursos por separado... sino seria el navegador perfecto.
@RockerG +1
rodrigoperezdj dijo:
Rame_Chan dijo:Si, es cierto, va rápido el chrome

lastima que use tantos recursos por separado... sino seria el navegador perfecto.

A mi me parece una ventaja, si se te cuelga algo es solo eso y no todo el navegador. Es bueno para las maquinas no tan nuevas. Y si tenes una de ultima generación ni te calienta porque no le hace.