pitbull da su vida por salvar a su familia del ataque de una cobra
pitbull da su vida por salvar a su familia del ataque de una
Pitbull salva a 2 mujeres (barangay Lapasan Filipinas)
Los niños en el hogar Fronteras se refieren a su perro como "Kuya" ("hermano mayor", y desde luego lo demostró el día en que sacrificó su vida para proteger a la familia.

El lunes, 12 de febrero a las 2 pm, "Jefe", un American Pit Bull Terrier, rescató a una mujer de 87 años y a su nieta (Maria Victoria) de una cobra mortal que había entrado en su casa a través de una abertura en la cocina. La anciana veía la televisión con el Perro, cuando éste se levantó y alertó de la presencia de la cobra a menos de 10 metros de distancia. Las dos mujeres se resguardaron en una habitación con la esperanza de la serpiente se fuera.
Pero cuando María Victoria salió de la habitación, se aterrorizó de ver nuevamente a la cobra a unos dos metros de distancia, la cual ya se estaba preparando para atacar.

"La serpiente estaba en frente de nosotros, maniobrando un ataque mortal", dice María Victoria.
Fue entonces cuando desde "la nada", Jefe saltó y se interpuso entre la cobra y las dos mujeres, fungiendo como un escudo contra los ataques de la cobra a quien logró matar. Sin embargo, el perro no salió del todo victorioso, porque en la lucha, sufrió una mordedura fatal en la mandíbula, y momentos más tarde se quedó sin aliento y se desplomó.

La familia buscó la ayuda de un veterinario, pero se les dijo que nada podía hacerse. De acuerdo con el veterinario, el veneno ya se había extendido. Maria Victoria llamó a su esposo (Marlone), quien acudió a ver a Jefe, quien al ver llegar a su amo levantó la mirada, movió la cola, dió dos respiraciones profundas y murió. Él estaba luchando y guardó sus últimos respiros para ver a Marlone durante los últimos dos segundos de su vida.

que gran animal,el mejor amigo del hombre!!