El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Premian a un emprendedor de 19 años que fundo 4 empresas

Premian a un emprendedor de 19 años que fundo 4 empresas

-Las cuatro empresas están vinculadas a Internet.

-La última de ellas está en Barcelona y tiene 17 empleados en activo.

-Ha logrado recaudar más de un millón de euros en apenas cien días.

-Pep Gómez, que ahora vive en San Francisco, tenía sólo 14 años cuando creó su primera compañía, Mewid.




empresas

La escuela de negocios Esade ha premiado a un joven de 19 años que ha fundado ya cuatro empresas vinculadas a Internet, la última de ellas situada en Barcelona y con 17 empleados en activo.

Pese a su juventud, Pep Gómez cuenta con un intenso currículum empresarial que le ha llevado a ganar la segunda edición del premio Inspiring Young Entrepreneurs, concedido por Esade por su prometedora carrera profesional, según ha informado la escuela en un comunicado.

Gómez, que se ha impuesto a los otros cuatro finalistas, ha conseguido una beca valorada en cerca de 16.000 euros para realizar el "Programa para directores propietarios" de Esade, que tiene por objetivo dar la oportunidad a menores de 30 años que no tengan formación en el ámbito de la administración y dirección de empresas y que hayan creado su propio negocio de completar sus conocimientos en este campo.

Pep Gómez tenía sólo 14 años cuando creó su primera compañía, Mewid, una herramienta para la red de "microblogging" a la que siguieron otros proyectos como Generación net y Redondea, éste último enfocado a la escena musical y a los profesionales que quieran organizar su propia gira.

Gracias a estas iniciativas, Gómez, de la mano del director de Productos de Google, Bernardo Hernández, tuvo la oportunidad, nada más hacer la selectividad, de viajar a San Francisco para conocer la cuna de la tecnología y la innovación, Silicon Valley.

Su último proyecto, Fever Inc, es una aplicación que permite descubrir las opciones de ocio que hay en todo momento en un determinado lugar. Esta empresa tiene su sede en Barcelona y ha logrado recaudar más de un millón de euros por parte de inversores en apenas cien días.

19

Comentarios Destacados

5 comentarios - Premian a un emprendedor de 19 años que fundo 4 empresas

@Nelsrock
Lo que es ser creativo.. a mi no se me caae una idea .-
@ripericus +1
Nelsrock dijo:Lo que es ser creativo.. a mi no se me caae una idea .-


Somos dos hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!