Después de las cifras récord de los primeros episodios de la segunda temporada, AMC ha decidido darle a The Walking Dead una temporada 3. Así, tan pronto, sin esperar al desenlace de la que empezó el pasado 16 de octubre.

The Walking Dead temporada 3

The Walking Dead tendrá una tercera temporada de 13 episodios, aunque no se ha confirmado el número exacto, ese es el rumor que corre.

Hoy estamos encantados de anunciar que el muerto seguirá viviendo ya que con gran orgullo anunciamos que renovamos The Walking Dead por una tercera temporada.

Estamos agradecidos por la aportación de todos, tanto delante como tras las cámaras, y continuaremos haciendo de The Walking Dead una experiencia única en televisión. Estamos muy orgullosos de que continúe cosechando récord de espectadores alrededor del globo.

temporada

Estas han sido las palabras de Charlie Collier, presidente de AMC, que no puede estar más contento con el rendimiento de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, que no sólo es un éxito en Estados Unidos, sino en muchos otros países. En España, por ejemplo, la segunda temporada de The Walking Dead se emite con menos de 24 horas de diferencia con respecto a su estreno en AMC, totalmente doblada al castellano (lunes 22.20 Fox TV España).

A pesar de la partida de Frank Darabont, la serie ha continuado fuerte y la temporada 2 de The Walking Dead impresiona semana tras semanas a sus productores. Y es que la premiere consiguió 7.3 millones (recordemos que se emite en AMC, cadena de cable) y cinco millones de esos más de siete, pertenecían a la franja de 18-49, con la que se relamen los anunciantes.

A pesar de todo, la serie de zombis de AMC pinta aún un tanto floja y esta segunda temporada "larga" tiene la tarea de darnos los argumentos de por qué tendríamos que seguir viendo a un grupo de personajes simples a los que no parece llegarles otro objetivo en la serie que el de sobrevivir a grupos de caminantes que se van encontrando en su periplo por el mundo buscando víveres.

Comentarios fuera de lugar, incitacion a forobardo, y faltas de respeto seran eliminados, comenten bien y con respeto.
saludos XD

Fuente:http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/10/26/the-walking-dead-temporada-3/