El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sus senos no paran de crecer! + Yapa

Sus senos no paran de crecer! + Yapa

raras

ENCUENTRA BOLETO GANADOR DE LOTERÍA PERDIDO EN UNA HABITACIÓN DESORDENADA

Asombroso

Luego de limpiar su cuarto, un adolescente recuperó el ticket olvidado.
Ryan Kitching, un joven escocés de 19 años, encontró un boleto ganador de lotería en el desorden de su habitación. Según reporta el Daily Telegraph, el adolescente había comprado unos tickets de “Lotto” semanas atrás y luego los había perdido. Sin importarle demasiado, siguió su vida hasta olvidar por completo de su existencia. Hasta que un día su madre, ya cansada del desorden del muchacho, le exigió que arregle y limpie la habitación. Fue entonces cuando debajo de sábanas, ropa sucia, libros y revistas, encontró los boletos.

"Tuve un extraño presentimiento", declaró Kitching, quién decidió llevar los tickets al supermercado para chequear si le correspondía algún premio. "Cuando me dijeron que había ganado 52.981 libras (aproximadamente 83.000 dólares), casi me desmayo", contó el asombrado Ryan. "Voy a guardar gran parte del dinero para comprarme un departamento, pero antes le voy a regalar unas vacaciones a mis padres", finalizó el muchacho, quién aseguró que la próxima vez que su madre le pida que ordene su habitación, no lo pensará dos veces.


noticias



ANUNCIE EN MI NARIZ



Un hombre puso en venta las distintas partes de su cara para que anunciantes ponga su publicidad en forma de tatuaje.
Uwe Tröschel ama tanto a los perros San Bernardo que quiere hacerles un museo. Para eso decidió recaudar dinero de un modo particular: puso en venta su cara. Dividió su rostro en varias partes y a cada una le puso un valor: 2000 euros para la nariz, 20.000 para cada mejilla, 5000 para el mentón... El anunciante que quiera pagar esos valores podrá ver de por vida tatuado el logo de su compañía en la cara de Uwe. Si una empresa quiere hacerse de toda la cara de nuestro alocado amigo, tendrá que invertir 100.000 euros en este letrero humano.

Uwe Tröschel no es el primer caso que ofrece partes de su cuerpo a la publicidad. Hace un tiempo una joven había ofrecido tatuarse una nalga al mejor postor. Claro que, en este nuevo caso, al tatuaje lo verán más personas.


A ver quién se anima a poner 50.000 euros para obligarlo a tatuarse "Pegue que no duele" en la frente y hacer justicia.



ultimas


Sus senos no paran de crecer! + Yapa


PROFESIÓN: PROBADORA DE JUGUETES SEXUALES[/color
]



Nat Garvey tiene el que define como "el mejor trabajo del mundo". Por probar todo tipo de artefactos sexuales gana 40.000 dólares por año. Se la ve contenta.

Esta británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 chiches sexuales, ropa de latex y lencería erótica. "En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y computadoras todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar", declaró a The Sun.

"No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos", aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. "Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades".

Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio, oficio que define como "el mejor trabajo del mundo". ¿Alguien podría opinar lo contrario?


raras


Asombroso



Sus fracasos amorosos le llevó a convivir y casarse con maniquíes




Everard Cunion de 55 años, decidió estar con chicas de plástico a tener mas relaciones con mujeres de carne y hueso. Sus fracasos amorosos con mujeres reales le hizo pensar que la única solución es comprarse su propia novia. Tan necesitado de cariño esta que convive con 9 maniquíes, y no conforme con eso, se caso con una de ellas. No dudo en invitar a sus amigos y familiares a la boda,"el novio estaba feliz, pero la novia no sonrió en toda la ceremonia", bromeaba unos de los invitados....



noticias



ultimas



Se divorcia de su esposa porque cree que es una extraterrestre


David Icke, es un ex periodista deportivo obsesionado con la existencia de extraterrestres, concretamente una raza de reptiles espaciales que tiene a la humanidad esclavizada. Su ex pareja Pamela Leigh, afirma que lleva años dudando de su naturaleza humana y la dejo porque cree que tal vez sea reptileana. David empezó a sospechar de ella porque según el, su rostro empezó a mutar, además lo asocio al hecho de que Pamela vivió en bases militares y su padre fue piloto de guerra, Icke piensa que el ejercito está bajo el control de los reptiles espaciale...





Sus senos no paran de crecer! + Yapa

raras


Una joven adicta a beber gasolina


Shannon, es una joven británica de 20 años adicta a la gasolina, ha conmocionado a todo su país cuanto contó su historia por televisión. Asegura que llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias. "Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien", explico en el programa “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción). Además explico que para saciar su adicción a veces lame la tapa del bidón, y otras veces no puede resistirse beber directamente del bote de la gasolina. Su madre afirma que un principio no se lo llego a creer cuando su hija le contó su problema,...



Asombroso

noticias



Mujer no puede controlar su miedo a los botones



Louise Francis padece un extraño mal psicológico desde los siete años, cuando participó con sus amigas a un juego que involucraba los botones con situaciones de miedo. Desde entonces sufre Koumpounofobia, fobia a los botones. Tiene ataques de pánico por el simple hecho de contemplar un botón, aunque ella admite que es un comportamiento irracional, pero que no puede controlar. "Es posible desarrollar una fobia acerca de casi cualquier cosa, aunque en este caso se trate de algo poco común. Ella fue capaz de identificar el origen de su fobia, por un evento infantil desagradable asociado con botones, es absolutamente típica", explica el Doctor...

ultimas

Sus senos no paran de crecer! + Yapa


Joven aparenta 40 años por pasar 800 días sin quitarse el maquillaje



Dal-mi Bae, una joven coreana que paso mas de 800 días consecutivos sin eliminar el maquillaje de su rostro. Su obsesión era tal que cada día se aplicaba una capa mas de maquillaje, sin eliminar la capa de maquillaje del día anterior.

"Quería verme perfecta todo el tiempo. Incluso dormía con el maquillaje puesto", explicaba la joven.

Su madre ya desesperada decidió contactar con la televisión local, para atraer la atención sobre este curioso caso. Un grupo de expertos la convencieron para desmaquillarse, por primera vez en mas de dos años saco a relucir su rostro natural.




raras


Los médicos analizaron su piel y le diagnosticaron un fuerte daño irreparable en el cutis, producido por los residuos de los cosméticos. Dal-mi Bae de 20 años aparenta desmaquillada una señora de 40.

Ahora la joven debe diariamente ocultar sus arrugas e imperfecciones con mas maquillaje, aunque esta vez asegura que ha aprendido la lección y no abusara.


Asombroso


Sus senos no paran de crecer por una rara condición


Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastia Juvenil”, el cual provoca que sus senos no paren de crecer. A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.

Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.

“Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que ten
ga 21 años”, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

noticias

La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor. Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.



ultimas

Sus senos no paran de crecer! + Yapa

Chica quedó embaraza por la boca según un informe médico



En Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años,que pudo quedarse embaraza por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedo embarazada por la boca.

Después del dicho informe, se ha abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la joven afirma que es virgen, y según las pruebas realizadas demostraron que el esperma no paso por su aparato reproductor.

El gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que investiguen con ellas, para descifrar como es posible embarazarse por la boca.



raras

Asombroso


Fantasma aterroriza a los obreros que iban a demoler su hogar



Unos obreros creyeron que seria un simple trabajo mas cuando le mandaron a demoler la casa Meadowbank House, en Inglaterra. Pero de inmediato sintieron algo fuera de lo común, un frió muy intenso y extraños movimientos de objetos. Algo les estaban complicando el trabajo, las herramientas cambiaban de lugar e incluso desaparecían. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando uno de los obreros tomo una fotografía del exterior de la casa, claramente no estaban solos, una figura de una mujer apareció. La curiosa foto que publico el Daily Mail se aprecia perfectamente la silueta de una mujer, que seria Frances Grimshaw, o al menos así lo asegura su hijo....



noticias



ultimas




Un tailandés se casa con el cadáver de su novia muerta




Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia, según informaron medios locales.

Sus senos no paran de crecer! + Yapa






La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.
"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.


raras




El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.
Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil (facebook.com/chadildeffy).




Asombroso




Las fotos muestran a la joven en la cama del hospital y luego en la boda vestida de novia, con una flor en el pecho y una liga blanca, mientras que Chadil le ponía el anillo y la besaba en la mano y en la frente.
La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.

Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.






noticias




ultimas
Y te sigo


Sus senos no paran de crecer! + Yapa


raras

Comentarios Destacados

@lt_neowolf +39
yo entre por lo de los senos....

16 comentarios - Sus senos no paran de crecer! + Yapa

@lt_neowolf +39
yo entre por lo de los senos....
@Stevie_Armstrong +6
Hiciste mal en poner ese titulo en ves de ''varias noticias'' o algo así, ahora en ves de lectores el post se te va a llenar de pajeros..
@kurtco67 +6
Solo mire Senos grandes y entre.. buena tactica ehh pikaron
@DXAPSYCKO
POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA VIENDO CRONICA...
@jksanmartin +2
Un tailandés se casa con el cadáver de su novia muerta


Rarisimooo, pero mas raro seria casarse con el cadaver de su novia viva no te parece???
@tonymorales1984 +1
mmm muy interesante y yo pense que estaba loco!!!
@ELPITUFO2 +1
Buen post! reco ´+1'0!ultimas