El Gobierno prorrogó por 15 días la intervención de TBA

El Gobierno prorrogó por 15 días la intervención de TBA

.La intervención es de carácter administrativa, técnica y operativa. Rige para las líneas Mitre y Sarmiento.
.
.El Gobierno prorrogó por 15 días la intervención de TBA

El Gobierno nacional prorrogó por 15 días la intervención sobre la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que vencía este martes, ya que aún no finalizaron las pericias judiciales del accidente en la estación Once, en el que murieron 51 personas y más de 700 resultaron heridas.
La medida sobre la empresa concesionaria de los servicios ferroviarios de las líneas Mitre y Sarmiento fue dispuesta a través de la resolución 568, publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
El 28 de febrero, el Gobierno había dispuesto la intervención "por 15 días o lo que dure el peritaje" por el trágico accidente ferroviario del 22 del mismo mes en la estación de Once, y había nombrado al ingeniero Raúl Baridó como interventor, bajo la supervisión de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).
El accidente del tren Sarmiento ocurrió cuando una formación embistió el paragolpes neumático de la estación. Se trata del tercer accidente ferroviario más grave de la historia argentina luego de dos siniestros ocurridos en 1970 y 1978.

4 comentarios - El Gobierno prorrogó por 15 días la intervención de TBA

@VolviendomeLoco
ZXF12 dijo:
VolviendomeLoco dijo:
Jess1328_ dijo:
GloriAlbiceleste dijo:bien flaca, te falto la fuente, te hago el favor

http://www.evolucion.org.es/gus.asp s la



http://chicasviphi5.blogspot.mx/2011/01/lindas-nenas-peruanas-wendy.html

jaja, cuanta falsedad, y aun así 100 puntos enseguida


simpre que paso por posts asi hay un mexicano que pone una mina, tan calientes son los mexicanos?


que no, que un roberto se puso esa foto de avatar y puso un post sobre un perrito enfermo que adopto y cuido y en 5 minutos tenía más de 100 puntos, recien lo iba a comentar el post pero por fin lo borraron y me quede con las ganas de comentar y lo hice en el primer post que vi (este)