The Walking Dead: la sangre de Rick, ¿la cura contra los ca
The Walking Dead: la sangre de Rick, ¿la cura contra los “caminantes”?
series
fox

muertos

subtitulos

Todos están infectados con el virus zombie. Así se lo dijo el Dr. Jenner a Rick. Pero entonces, ¿todos están condenados en The Walking Dead?

En la sangre de Rick Grimes (Andrew Lincoln) podría estar la respuesta para todos los problemas en The Walking Dead. Todos los humanos ya están infectados con el virus zombie, pero quizás exista uno que tenga la capacidad de generar una cura.

¿Por qué Rick? Sucede que la serie The Walking Dead comienza con el padre de Carl despertando de un coma y encontrándose con la extraña situación de tener que convivir con zombies.

Cierto es que el Dr. Jenner le dijo a Rick que todos los humanos están infectados con el virus. Pero, quizás, el hecho de haber estado en coma cuando se desató la epidemia hizo que el esposo de Lori evitara el contagio.

¿Estás de acuerdo con esta teoría sobre el virus zombie? ¿Cómo crees que uno se convierte en “caminante”? ¿Crees que existe una cura?

Para contestar todas estas preguntas tendremos que esperar al estreno de la 3er Temporada de the walking dead a estrenarse por AMC el 25 de Octubre del 2012.

vivos

dead
EE UU
walking