La diosa Ayelén Paleo quiere probar su talento en Bailando, aunque sabe que será blanco fácil para los ataques del jurado, en el que estará Carmen Barbieri

Ayelen Paleo se la vio en TV sin bombacha

bombacha


La bailarina que estuvo en el ojo de la tormenta todo el verano por haber provocado, supuestamente, la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, participó de un desfile benéfico en Chile.


Ayelén Paleo está cerca de ser una de las confirmadas para Bailando 2012 y fue como invitada a Este es el Show para palpitar su participación.

Pero de la emoción por sumarse a ShowMatch, parece que la bailarina se olvidó algo: la bombacha.

Connie Ansaldi lo alertó vía Twitter. “Chicos. Ayelén está con la casita del niño Jesús AL AIRE. El @tetomedinaok y yo estamos x colapsar”, escribió en su cuenta oficial, relatando el momento que estaban viviendo con su compañero.



“La tiene lisa”, agregó en otro tweet, dando detalles de la depilación de Paleo, aunque después la diversión llegó a su fin.



“Se nos acabó la joda: se puso bombacha”, posteó la periodista que contó la intimidad de Este es el Show y de la bailarina que estaba vestida con una pollera ajustada y cortísima.

(Perdon puse las fotos que se pueden postear en T!)


Fuente con foto de Ayelen Paleo