Hallaron un bosque de marihuana en Florencio Varela
En el fondo del patio de una casa se encontraron 27 plantas de Cannabis que llegaban a los cuatro metros; hay un detenido.
marihuana
Plantas de marihuana de hasta cuatro metros fueron encontradas en el patio de una casa de Florencio Varela durante un allanamiento en el barrio Presidente Nicolás Avellaneda tras el cual una persona, que se encargaba de cuidarlas, quedó detenida.

Fuentes policiales de la Comisaría 4° indicaron que, además, se secuestró un arma, droga compactada, semillas, revistas relacionadas con el cultivo y consumo de marihuana, precursores químicos, hojas secas y otros elementos relacionados al tema.

Los efectivos hallaron la plantación luego de un avistamiento aéreo. En el fondo del terreno de la vivienda ubicada en la calle 1° de Mayo se encontraron 27 plantas de Cannabis Sativa de una altura pocas veces vista.

La investigación se inició cuando a la policía de Florencio Varela le llamó la atención la presencia de varios vecinos, de nacionalidad paraguaya, que se resistían a la intervención policial cerca de las casa en cuestión.

En la vivienda prefabricada se había instalado un laboratorio casero donde se optimizaba la producción de la marihuana y se realizaban experimentos..
Varela
bosque
hallaron