Brasilera se Baña en Público [Info+Video]

brasil

gran hermano

EL VIDEO DE LA MODELO QUE SE BAÑA ADENTRO DE UNA VIDRIERA

Sexo

modelo


desnuda



Brasilera se Baña en Público [Info+Video]brasilClaudia Colucci protagonizó una promoción y revolucionó Internet, es una ex participante de Gran Hermano y actual modelo brasileña que posó para la revista Playboy de varios países y deslumbró con una portada caliente en noviembre de 2011. Por su figura despampanante, una firma decidió contratarla para una particular campaña de publicidad que ella no sólo llevó a cabo con éxito, sino que logró que se convirtiera en furor en Internet.



gran hermano


SexomodeloLa modelo se bañó dentro de un local y lo hizo ante la mirada de los fans que espiaban agolpados en la vidriera, sacaban fotos y comentaban sobre la impactante figura de Colucci.

Las imágenes de la campaña fueron subidas a YouTube a modo de videoclip y comenzaron a circular por todo el mundo. Seguramente, después de esta publicidad a la bella Claudia se le abrirán nuevas puertas de trabajo.

Según aseguró al prensa brasileña, en la casa de Gran Hermano, Claudia Colucci se destacó por ser una de las bombas sexies del reality y no paró de llamar la atención con sus diminutos bikinis y sus baños en las duchas que, en ese país, se encuentran al aire libre.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5teBWCu_bsg

desnuda


Brasilera se Baña en Público [Info+Video]
brasil