The walking dead, final segunda temporada parte 2.


The walking dead, final segunda temporada parte 2.

temporada

Hola taringueros muy buenos dias, aqui les dejo un poco de info de los q nos dejo la parte 2 de la segunda temporada de esta fantastica serie de zombies, espero q lean, y si les gusta la info siganme q de aca hasta octubre posteare info de esta aclamada serie de tv. Bueno sin mas q decir espero q les guste y hasta la proxima!!!


El último episodio de The Walking Dead emitido hasta ahora, el 2×13, ha sido de lo mejorcito. Algo muy esperado por parte de los más informados de la serie, por fin ha sucedido.


Aún así, los más informados han quedado soprendidos por el buen hacer de la realización de este episodio. Y es que no cabe duda que ha tenido momentos magistrales, como el discurso de Rick Grimes en los dos primeros minutos, y por supuesto el final con ese cliffhanger como solo The Walking Dead sabe hacer.

Zombies



the


El fin de la temporada 2 de The Walking Dead se acerca, y será a lo grande. El capítulo 2x11 no ha dejado a nadie indiferente, con un final inesperado y hasta una posible mutación del “virus” zombie.

The Walking Dead ha vuelto. Han hecho falta once soporíferos capítulos para que los guionistas de la serie de zombies más aclamada de la historia hayan decidido volver a dar espectáculo y hacer que sus tramas avancen. Tras ‘Better Angels’ se esconde el capítulo más brillante emitido de esta segunda temporada. En él, la trama ha progresado con coherencia jugando con esa esencia adictiva que hizo de la serie de AMC un referente televisivo en su primera temporada.

Si hay algo que nadie cuestiona es que el equipo de The Walking Dead sabe hacer televisión de la buena, de esa que te deja boquiabierto y mordiéndote las uñas. El problema es que muy pocas veces quieren hacerlo, y se guardan los ases en la manga para sacarlos sólo en sus season o winter finales. Una práctica arriesgada que en vez de fidelizar puede ahuyentar a la audiencia.

dead


segunda


La falsa armonía entre Rick y Shane

‘Better Angels’ es The Walking Dead en estado puro.

La muerte y la supervivencia se han fusionado en un hilo argumental coherente como ya no nos tienen acostumbrados. El capítulo ha logrado que por primera vez en toda la temporada la audiencia vuelva a sentir la amenaza zombie. Y lo que es más importante, por fin la granja ha pasado a ser lo que siempre tuvo que ser, el telón de fondo de las aventuras de los protagonistas y no ese lastre que les impedía avanzar.

La lucha entre Rick y Shane ha terminado, y lo ha hecho de la única manera que podía ser: con la muerte de uno de los dos. La aparente armonía entre ambos del episodio anterior fue sólo el silencio que precede a la tormenta. Mientras todos se preocupaban por Randall, Shane ideaba el plan perfecto para deshacerse del sheriff. Y así fue, Shane simula que el rehén había escapado y organiza grupos de rastreo para quedarse a solas y armado con Rick.


parte


Los motivos de Shane para matar a Rick

walking

Vemos a un Shane desquiciado y decidido a matar a su Rick por recuperar a Lori y a Carl. Vemos un Shane trastornado que movido por el corazón, convencido de que matar a Rick es lo mejor para todos. Hay dos personajes que sin darse cuenta empujan a Shane a seguir adelante con su plan. Uno se llama Carl y el otro Lori.

El hijo del sheriff, casi tan insulso como su madre, acude a Shane para darle la pistola que le quitó a Daryl. Carl inconscientemente le hace ver a Shane que confía más en él que en su propio padre. Y Lori, esa mujer que capítulos atrás convencía a su marido para matar a Shane, ahora le pide perdón y le da las gracias por todo lo que ha hecho por ellos. Por si fuera poco le reconoce que no sabe de quién su hijo nonato.

La conversación de Lori con Shane no podía estar más metida con calzador. Los guionistas tenían claro que la mujer del sheriff tenía que despedirse de su antiguo amante antes de que muriera, y así lo hicieron, aunque chirriara de principio a fin. Una conversación sin unidad dramática que sólo sirvió para recordar que pese a su fachada de duro Shane tiene su corazoncito.



La muerte de Shane

Un descampado bajo la tenue luz de la luna llena ha sido el escenario donde Shane y Rick ponen finalmente las cartas sobre la mesa y deciden acabar con su lucha. Sólo puede quedar uno, y ese no podía ser otro más que Rick. Shane lleva pidiendo a gritos su muerte desde el principio de la temporada y desde entonces no ha dejado que el resto de personajes evolucionen.

Pese a que el sheriff finalmente acaba con la vida de su amigo se mantiene fiel a su personaje. No olvidemos que la situación es de vida o muerte, ya dan igual los principios, o te defiendes o mueres, no hay más. Sólo hay que ver el grito desgarrador y desesperado de Rick tras matar a Shane en el que toda la ira y el dolor salen fuera de sí tras haberse visto obligado a hacer algo que no quería.



El gran disparo de Carl

Finalmente los guionistas se han atrevido a que Carl haga uso de su dichosa pistola. El hijo del sheriff, que parece nació para ser pistolero, no pestañea a la hora de matar al Shane zombi. Carl tiene claro de que después de lo ocurrido con Dale él no está dispuesto a cargar con ninguna muerte más, y si no hubiera disparado no sabemos qué habría pasado con Rick. Además, su padre se lo dejado bien claro al principio del capítulo: el destino de todos es la muerte y esto es una aventura de supervivencia, no hay más.

La presencia de Carl viendo cómo su padre mataba a Shane sólo responde a las exigencias de guión para ser coherentes con el cómic, porque argumentalmente no hay razón alguna para que éste no esté metido en la granja con el resto.


noticias


De vivo a zombi en un minuto

La conversión de Shane y de Randall en zombis confirma la teoría de que cualquier persona que muera en ese mundo se convertirá en zombi, haya sido mordida o no por un caminante. En el caso de Shane vemos incluso el proceso de conversión. El descubrimiento cambiará por completo la percepción de la supervivencia en ese mundo apocalíptico.

Ahora saben que todos están destinados a convertirse en zombi, a convertirse en esos seres que matan sin escrúpulo desde el principio de la serie y que ven como una plaga de carroñeros. Eso sí, pueden tener suerte y ser rematados como Dale y así no tener ni tiempo de dar ni un mordisquito


The walking dead, final segunda temporada parte 2.

temporada


The Walking Dead: Entrevista a Michael Zegen

Zombies

Luego de un capítulo bastante intenso como fue el 2x12 - "Better Angels", Michael Zegen nos cuenta, en una entrevista para Tv Line, un poco más sobre su experiencia como Randall, qué piensa que hubiese hecho si lo dejaban ir, cómo fue trabajar con el cast y otras cosas mas. Tras el salto, las palabras del actor. Cuidado, hay spoilers si no habéis visto el episodio.


¿Cuán duro es haber muerto en la serie pero que toda la atención sea para Shane?

Sí, bueno, Shane era un personaje más grande. Pero he leído un montón de cosas en la red y mucha gente no está feliz de que Randall haya muerto. Así que pienso que hice bien mi trabajo.

Si el grupo hubiese dejado a Randall irse, ¿crees que hubiese buscado venganza?

¡No lo sé! Me dijeron diferentes cosas durante el proceso de filmación, y las cosas no terminaron como se suponía. Es como que tengo que dejar las cosas así.

¿Crees que al final Randall tenía buenas intenciones?

Pienso que se encontró con la gente equivocada. Toda la gente alrededor de él estaba muriendo, y de alguna manera se vinculó a este grupo que probablemente tenía algunos violadores y asesinos entre ellos. Y se tuvo que unir para sobrevivir.

¿Sabías que Randall iba a ser asesinado?

Sí, traté de convencerlos de que salven a Randall, pero desafortunadamente eso no podía ser. No queria irme. Amé trabajar en esta serie. Amé a la gente que está involucrada y al cast.

Nunca llegamos a ver cómo lo mató Shane. Parecía que iban caminando juntos, y luego escuchamos un crujido de ramas...

Esos crujidos fueron de los huesos de su cuello. No estoy seguro de por qué lo hicieron de esa manera, pero no tengo ninguna queja, porque mi cuello aún estaba lastimado de la escena con Norman Reedus (Daryl).


¿Cómo fue filmar las últimas escenas con Jon Bernthal?

Fue emotivo para él. Por mucho que yo me quisiese quedar, creo que él quería quedarse el doble, así que no puedo ni siquiera imaginar lo que debe haber sentido.

¿Estás contento de haber interpretado a un zombie antes de irte?

¡Por supuesto! Como he dicho a AMC, tuve una completa "experiencia Walking Dead". Interpreté a un superviviente, maté un zombie y luego me convertí en un zombie. Fue genial.

¿Alguna predicción sobre el final de temporada?

Pienso que mucha gente va a morir. .



the


The walking dead: La muerte de Dale


dead

Antes de la infección

Dale estaba casado con una mujer llamada Erma durante años. Al principio de su matrimonio, habían intentado tener un bebé, pero en última instancia, un aborto, lo que llevó a que no vuelva a intentarlo. En algún momento más tarde, sus mujer había desarrollado cáncer. A pesar de Dale traía a varios médicos, ella ya había aceptado la enfermedad y su eventual muerte, muy a su pesar. Una vez que se retiró de su trabajo, que planeaba llevar a su esposa que viajaba con él en todo el país en un nuevo RV compró, pero murió antes de que eso suceda.
Su muerte lo llevó a una gran depresión y se encontró a sí mismo sin importarle a nadie a su alrededor. Él decidió tomar su RV y hacer el viaje solo. Cuando comenzó el brote, se encontró por primera vez Andrea y Amy en peligro, y los tres de ellos pronto se unió con el grupo de Shane y se instaló en una cantera a las afueras de Atlanta. Se preocupaba cada vez más para Andrea y Amy durante su estancia en el camping, y utilizó su RV como un tipo de "puesto de mando" para el grupo.


Muerte

Carl había visto a un "WALKER" en las tierras pantanosas cerca de la granja de Hershel y caminó hacia la propiedad. Dale más tarde patrullaban el terreno y tropezó con una vaca que había sido atacado por algo desconocido para él en ese momento. Después de escuchar algo detrás de él, Dale la vuelta para ver el mismo WALKER que Carl había visto antes. Lo atacó y, al mismo tiempo que le impidió morderlo, el caminante arrancó el estómago abierto de Dale. Daryl apareció después de eso y mató a la caminante. El resto del grupo llegó al valle de morir, sangrando de sus heridas. Rick exigió que se mueven Dale a la casa para operar en él, pero Hershel le informó que no había manera de que pudiera salvar a Dale.
Rick levantó su arma y apuntó a la cabeza de Dale en un intento por sacarlo de su miseria, pero no se atrevía a hacerlo. En su lugar, Daryl se arma de Rick, apuntó a Dale y dijo: "Lo siento, hermano," antes de dispararle.

segunda


parte


"The Walking Dead" tendrá juego social en Facebook

walking

Esta imagen que podéis ver arriba pertenece al juego social de "The Walking Dead" para la red Facebook que AMC y Eyes Wide Games están desarrollando. Según comentan en Inside Social Games, la idea es que esta aplicación se lance a lo largo de Abril, unas pocas semanas después del final de la segunda temporada. Como podemos ver en estas imágenes, la estética del juego tiene poco que ver con la serie, siendo mucho más colorido.


Tras el salto, algunos detalles sobre la interesante mecánica del juego.

Según parece el juego será bastante ambicioso, y nos planteará la pregunta siguiente: ¿qué haríamos para sobrevivir al apocalipsis zombie? Si el jugador está dispuesto a armarse y defenderse de las hordas de no muertos, el juego le permitirá participar en combates estratégicos por turnos frente a oleadas de zombies.


noticias

La jugabilidad constará de dos partes diferenciadas. Inicialmente, habrá que establecer y mejorar un campamento base desde el que operar. Una vez esté hecho, los jugadores podrán enviar expediciones en busca de suministros. El jugador deberá elegir los parámetros de comportamiento en estas misiones, como por ejemplo, si luchar cuerpo a cuerpo o a distancia, si viajar en grupos o dividirse, o si utilizar supervivientes como distracción contra los zombies.

El juego no seguirá las aventuras de Rick Grimes y sus compañeros, pero podremos explorar algunos de los escenarios de la serie e interactuar alguna que otra vez con sus personajes.

The walking dead, final segunda temporada parte 2.

Finalmente, contaremos con "mecánicas sociales" que nos permitirán reclutar a nuestros amigos para montar guardia en nuestros campamentos cuando salgamos a buscar suministros. Pero el mundo de este videojuego será peligroso, y también, si los caminantes arrasan sus campamentos, quizá tengamos que enfrentarnos a los zombies de nuestros amigos.


temporada

¿Qué les parecio la noticia? ¿Creèn que el juego puede ser interesante, o sólo algo anecdótico que trata de aprovechar el tirón de la serie?

Bueno fanaticos de la serie esto ha sido un poco de info, en si un resumen de la parte 2 de la segunda temporada, espero q lo allan leido y muchas gracias por pasar...

Continuara...

Zombies

the

Comentarios Destacados

@acequorthon +22
Carl Hijo de P*** (Lori) Por su culpa mataron a Dale

dead
@Teachece +9
badchoperr dijo:La serie esta genial, lo que da bronca es que cuando encuentrar un tanque de guerra abandonado, ni lo miran, prefieren ir en auto, esos tanques tienen mas de 200 mm de blindaje y un monton de armas, tambien en el primer capitulo de todos el pelotudo sale del tanque corriendo en vez de subirse y andar...



claro, porque apretás el embriague y metes primera no ?

20 comentarios - The walking dead, final segunda temporada parte 2.

@Colfer_ +2
Buen post, hay que ver si el juego es igual de bueno cono la serie
@acequorthon +22
Carl Hijo de P*** (Lori) Por su culpa mataron a Dale

dead
@escorha +7
Nuevo plan nacional: Head shot para todos
@pinki94 -2
vieja better angels no es el ultimo capitulo.. el ultimo ya lo pasaron
@PWolf_666 -8
acequorthon dijo:Carl Hijo de P*** (Lori) Por su culpa mataron a Dale

segunda

Siempre dicen lo mismo y vas a ver que en la tercer temporada Carl dejara muchos culos cerrados... Yo apoyo al chavon se esta haciendo muy maduro a pesar de los errores que a tenido pero yo lo banco ojala y lo hagan como en el comic
@jushirou -4
che la termporada ya termino... un poco vieja la noticia....
@badchoperr -4
La serie esta genial, lo que da bronca es que cuando encuentrar un tanque de guerra abandonado, ni lo miran, prefieren ir en auto, esos tanques tienen mas de 200 mm de blindaje y un monton de armas, tambien en el primer capitulo de todos el pelotudo sale del tanque corriendo en vez de subirse y andar...
@Teachece +9
badchoperr dijo:La serie esta genial, lo que da bronca es que cuando encuentrar un tanque de guerra abandonado, ni lo miran, prefieren ir en auto, esos tanques tienen mas de 200 mm de blindaje y un monton de armas, tambien en el primer capitulo de todos el pelotudo sale del tanque corriendo en vez de subirse y andar...



claro, porque apretás el embriague y metes primera no ?
@jushirou +4
badchoperr dijo:La serie esta genial, lo que da bronca es que cuando encuentrar un tanque de guerra abandonado, ni lo miran, prefieren ir en auto, esos tanques tienen mas de 200 mm de blindaje y un monton de armas, tambien en el primer capitulo de todos el pelotudo sale del tanque corriendo en vez de subirse y andar...

Si el tanque quedo abandonado por algo sera no?..... no creo q los soldados se bajen de un tanque que funciona y tiene municiones para q se los coman los zombies....
@fire1 -3
"dale" murio de una forma muy boluda :/ ...el zombie no podia salir del lodo pero tiene la fuerza para abrirle el estomago... WTF? dejate de jodeeeer...
@Awa202 +2
Muy buen resumen, faltaría agregar el capitulo 13 que en realidad es el final de la segunda temporada...
@KennyAnime +2
Sabes como me voy a viciar con el juego de facebook!!
@badchoperr -1
jushirou dijo:
badchoperr dijo:La serie esta genial, lo que da bronca es que cuando encuentrar un tanque de guerra abandonado, ni lo miran, prefieren ir en auto, esos tanques tienen mas de 200 mm de blindaje y un monton de armas, tambien en el primer capitulo de todos el pelotudo sale del tanque corriendo en vez de subirse y andar...

Si el tanque quedo abandonado por algo sera no?..... no creo q los soldados se bajen de un tanque que funciona y tiene municiones para q se los coman los zombies....

No viste que en el primer episodio habia un zombi adentro el tanque? era uno de la tripulacion... pero estaba sanito el tanque, con todos los instrumentos adentro, radio, armamento, tanto las ametralladoras superiores como el cañon y la ametralladora coaxial.
@Cagmaster +1
acequorthon dijo:Carl Hijo de P*** (Lori) Por su culpa mataron a Dale

walking

igual iba a morir, renunció...
@Cagmaster +1
badchoperr dijo:La serie esta genial, lo que da bronca es que cuando encuentrar un tanque de guerra abandonado, ni lo miran, prefieren ir en auto, esos tanques tienen mas de 200 mm de blindaje y un monton de armas, tambien en el primer capitulo de todos el pelotudo sale del tanque corriendo en vez de subirse y andar...

GIL! Ni sabía/n andar en un tanque, ni creo que funcione!!
@gam3rs +1
acequorthon dijo:Carl Hijo de P*** (Lori) Por su culpa mataron a Dale

noticias



Lo mataron porque el que interpreta el papel renuncio, algo tenian que hacer.. Y que mejor manera de culpa a Carl.
@manu9830
Vos si so un fan.. te apoyo y mas 10.