El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva serie de BSGalactica: Trailer y noticias

Battlestar Galactica: Blood and Chrome sera una serie para internet

Nueva serie de BSGalactica: Trailer y noticias


En octubre de 2010, SyFy confirmó que la serie "Battlestar Galactica" contaría con un spin-off centrado en los primeros años de William Adama, personaje que interpretó en la ficción original Edward James Olmos y cuyo título sería "Battlestar Galactica: Blood and Chrome".
El fin de semana pasado fue mostrado en el WonderCom las primeras imagenes del episodio piloto protagonizado por Luke Pasqualino, Ben Cotton, y Lili Bordan.
Y el día de ayer este "primer trailer" ya se filtro en internet. Cabe aclarar que recientemente NBCUniversal ha ordenado que se elimine este demo diciendo que no era un trailer oficial (esperemos que el video en YouTube dure un poco mas ).



ARGUMENTO: La historia tiene lugar en el año 10 de la primera guerra Cylon. A medida que la batalla entre los humanos y su creación, los Cylons robóticos inteligentes, ruge a través de los 12 mundos coloniales, un piloto joven, luchador y talentoso, William Adama (Pasqualino), se encuentra asignado a uno de los más poderosos Battlestars de la flota colonial: la Galactica.

trailer


Lleno de ambición y en la búsqueda de la acción intensa que la guerra Cylon promete, Adama rápidamente se encuentra en desacuerdo con Coker (Cotton), el oficial de la batalla del que depende. Con 47 días para que termine su período de servicio, Coker desea poner fin a la batalla, tanto como Adama anhela iniciarla. A pesar de que chocan en un primer momento, los dos hombres forjan una unión poco probable cuando una misión de rutina se vuelve peligrosa y se convierte en un lugar central para la flota desesperada.

Television


Sin embargo BSG: B&C sigue siendo noticia, ya que en las últimas horas SyFy ha anunciado que finalmente no se emitirá en televisión, sino que será una serie digital que podrá verse a través de la web de la cadena. Los seguidores de la ficción solo podrán ver en televisión el capítulo piloto de "Battlestar Galactica: Blood and Chrome", cuya duración es de una hora y media, y que será emitido próximamente como si de una película se tratase, ha confirmado Mark Stern, presidente de SyFy.


Estamos pensando en difundir 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome' como fue pensada en un principio, es decir, como una innovadora serie digital. 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome' se lanzará al público más allá del marco de una pantalla de televisión. Los espectadores de Syfy podrán disfrutar del piloto en televisión como si de una película se tratase, muy pronto.

Fuentes de Información - Nueva serie de BSGalactica: Trailer y noticias

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.556 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Nueva serie de BSGalactica: Trailer y noticias

@Mc_Mariano Hace más de 2 años +1
Amo Battlestar Galactica !! Espero que no la caguen....