El hijo de Charly García increpó a Paolo Menghini

El hijo de Charly irrumpió en el bocinazo de los familiares a un mes de la tragedia de Once


El hijo de Charly García increpó a Paolo Menghini



Los familiares de las víctimas del accidente del tren en Once realizaron esta mañana una protesta con aplausos y bocinazos en reclamo de justicia, al cumplirse un mes de la tragedia que causó 51 muertos y más de 700 heridos, y por la que todavía no hay procesados ni detenidos. Migue García se quejó por los ruidos que no lo dejaban dormir.



Google



Familiares de las víctimas del accidente del tren en Once realizaron esta mañana una protesta con aplausos y bocinazos en reclamo de justicia, al cumplirse un mes de la tragedia que causó 51 muertos y más de 700 heridos, y por la que todavía no hay procesados ni detenidos.

El reclamo, del que participaron los padres de Lucas Menghini Rey, la víctima número 51 del siniestro, tuvo como epicentro la estación de trenes de Once, y se replicó en otros puntos de la Capital Federal como la esquina de Santa Fe y Coronel Díaz, encabezado allí por Paolo Menghini.

Los manifestantes batieron palmas, exhibieron carteles en reclamo de justicia y recibieron el apoyo de peatones y automovilistas, a un mes de la tercera mayor tragedia en la historia ferroviaria del país.

La irrupción. El hijo de Charly García se metió en medio una manifestación de los familiares de las víctimas de la tragedia de Once para quejarse por los ruidos que no lo dejaban dormir. Esta pacífica y entendible protesta no fue bien recibida por el hijo de Charly García, quien bajó de su departamento y de muy mala manera se quedó por los ruidos por que no le dejaban dormir.

Migue agredió con un diario al papá de Lucas. “No quiero generar polémica con este hecho, no pasa nada”, dijo Paolo Menghini bajándole el tono al insólito hecho ocurrido.

La protesta. La medida, convocada como un “bocinazo” y “ruidazo”, comenzó a las 8.30 y se extendió un poco más de los dos minutos previstos: “Estoy desbordado, es una energía indescriptible”, manifestó Menghini a la prensa.

El hombre estuvo en la neurálgica esquina del barrio porteño de Palermo, donde, con un megáfono en mano, alentaba a los automovilistas a que tocaran bocina.

Fue “impresionante, estoy absolutamente conmovido, es indescriptible lo que pasó, estoy temblando”, contó.

Aseguró, además, que no perdonará “jamás” que desde el Ministerio de Seguridad hayan responsabilizado a su hijo por haber viajado en una cabina de conducción al momento del choque.

“Espero que el 22 de febrero haya sido el primer día para que esa estructura desastrosa que es el (ferrocarril) Sarmiento empiece a cambiar”, planteó, a la vez que rehusó ponerle plazos a la Justicia para dilucidar quiénes fueron los responsables.

“El proceso va a ser muy largo”, por lo que “jamás” se supuso que “esto se conociera en un mes”, explicó.

Por su parte, en Once, María Luján Rey, la madre de Lucas, se manifestó confiada en que el siniestro “sin dudas va a ser un punto de inflexión o va marcar un cambio”.

La mujer agradeció “el apoyo y el afecto” que recibió por parte de “muchísima gente” y sostuvo que “muchas personas aún creen que podemos vivir y tener un país mejor”.

En el marco de las manifestaciones públicas en reclamo de Justicia se produjo un episodio que involucró a Migue García, el hijo del músico Charly García, que increpó a Paolo Menghini.

El músico se acercó al hombre y, tras realizar una serie de gestos ampulosos, lo golpeó con un diario en el hombro y en la nuca, según se pudo constatar en imágenes de los canales de televisión que cubrían la protesta.

Menghini no reaccionó y minimizó el hecho al señalar “no importa, no pasa nada, amo tanto a su padre que por él no merece que gaste saliva”.

García, quien vive en un departamento ubicado en la esquina donde se cumplía el bocinazo, arrojó el diario al piso y se retiró acompañado por otra persona, aparentemente ofuscado porque no podía dormir por los ruidos.



Tags: Google | taringa | maxix09 |

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 473 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@space_1999 Hace más de 2 años +5
Debe estar todo el dia falopeado el pelotudito y debe dormir hasta las 12:00 del mediodia.

9 comentarios - El hijo de Charly García increpó a Paolo Menghini

@space_1999 Hace más de 2 años +5
Debe estar todo el dia falopeado el pelotudito y debe dormir hasta las 12:00 del mediodia.
@no_soy_silver Hace más de 2 años +1
loco y pelotudo igual que el padre
@talshiar Hace más de 2 años +3
ajajja este pelotudo se quiere hacer el quilombero como el papá, porque en vez de agredir a los manifestantes no se tira de un noveno piso mejor...
@LisandroStrat Hace más de 2 años
no_soy_silver dijo:loco y pelotudo igual que el padre

y tu mama tambien!
@MManSray Hace más de 2 años +2
@KROVUoficial Hace más de 2 años +1
Migue agredió con un diario al papá de Lucas. “No quiero generar polémica con este hecho, no pasa nada”, dijo Paolo Menghini bajándole el tono al insólito hecho ocurrido.

Se enoja mas alguna gente de T! que el propio tipo.
@PEPERIN0 Hace más de 2 años +2
taringa
@unf0rg1ven Hace más de 2 años +1
Este chabon es mas pelotudo que Pomelo el personaje de Capusoto.
@gatoverdaguer Hace más de 2 años
payaso