Vídeo de Sirenas Reales

Un equipo de estudiantes y docentes e la Universidad de Lincoln en Gran Bretaña, están en este momento trabajando arduamente en la identificación de un fósil que aparentemente puede ser una sirena, encontrada en el Museo de Arte Buxton en Derbyshire.

Se cree que la preseunta sirena, pudo haber llegado al museo desde el Lejano Oriente a mediados del siglo XIX. La estudiante de conservación y restauración Anita Hollinshead, que es responsable del insólito hallazgo, identifico que su cabello es humano, afirmó: “Gran parte de este tipo de “sirenas” proceden de Japón y han sido elaboradas por pescadores, quienes complementan sus ingresos con la venta de sirenas falsas”.

Los que apoyan la tesis de la existencia de estas “muchachas de mala fama” quienes se supone que por un desvío de la evolución, fueron remplazadas sus piernas de carne y hueso por una cola de pescado, y sus pulmones por branquias, han sufrido grandes problemas para poder justificar su creencia.

Los principales puntos en los que se basan los contradictorios para desvirtuar la existencia de las presuntas sirenas son los siguientes:
No se han reportado registros de ninguna índole, ni si quiera se habla de la existencia de sirenos con los cuales de pudieran aparear, lo que lleva a la gran pregunta de: ¿Cómo podrían entonces procrearse para conservar la especie?
Sus pechos, están cubiertos apenas por una larga pelambre, que no permite que se puedan amamantar las sirenas recién nacidas (las cuales tampoco nadie ha reportado hasta el momento).
Desde que comenzó esta leyenda nadie ha reportado una grabación de las melodías que supuestamente seducen a los pescadores hasta la muerte.
En pleno siglo XXI las leyendas sobre sirenas han vuelto a aparecer, pero esta vez los testimonios se han propagado de forma viral a través de las grandes redes sociales y medios masivos como YouTube, un ejemplo de un video que se ha difundido rápidamente es el siguiente:



Según su autor dice que las sirenas suelen dejarse ver en la Gran Barrera de Arrecifes en el Mar del Coral en la costa de Queensland, Autralia, en donde realizó sus dos observaciones.

El promotor del video recibió una inmensa cantidad de visitas en poco tiempo, lo cual prueba el gran deseo de los cibernautas por conocer manifestaciones de auténticas sirenas. Dice el autor que debido a la poca visibilidad que se presentaba, ni él mismo se dio cuenta la primera vez de lo que había filmado, sólo fue hasta tiempo después de verlo en su computadora.

Fuentes de Información - Vídeo de Sirenas Reales

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 822 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Vídeo de Sirenas Reales

@Vanstyler Hace más de 2 años +1
Mega-Fake
@CoolHero79 Hace más de 2 años +1
Ingresar a windows 7 y a xp sin contraseña
@pablo_400 Hace más de 2 años
JesusMumanov dijo:
Vanstyler dijo:Mega-Fake

quizas, lo mas probable


no no quizas no, totalmente fake..
@dantesssk Hace más de 2 años
pablo_400 dijo:
JesusMumanov dijo:
Vanstyler dijo:Mega-Fake

quizas, lo mas probable


no no quizas no, totalmente fake..

mentes cerradas detected XD