La Narcomodelo de Hollywood

La Narcomodelo de Hollywood

La modelo Simone Farrow, ¡detenida por tráfico de drogas!


La conocida modelo de líneas de baño Simone Farrow poco piensa ahora en lucir palmito en biquini para avivar las envidias de algunas y despertar las pasiones de otros. Batante problema tiene con salir del lío en el que se ha metido por, presuntamente, traficar con drogas.

drogas


La rubia de 37 años ha sido detenida por la policía australiana tras un mes dándose a la fuga y sin ni rastro de ella. La operación ha tenido lugar en un hotel en la Gold Coast australiana. Farrow, también conocida artísticamente como 'Starr', está envuelta en una red de tráfico de cristal, metanfetaminas desde Australia hasta Estados Unidos y viceversa.

Por lo visto la modelo camuflaba en sus sales de baño las pequeñas partículas de droga y las enviaba de un sitio a otro, ofreciendo material a Estados Unidos, Victoria (Australia) e incluso al sur de Gales.

La policía ha encontrado restos de esta droga en el escritorio de su apartamento de Hollywood. Según las autoridades, unas siete personas más están envueltas en esta red, pero una de ellas ya se ha suicidado en un motel hollywoodiense tras ser contactado por las fuerzas judiciales para que diera la cara.

La cosa se pone fea para Starr que ya se libró de la cárcel en 2009 cuando dos amigos le pagaron una fianza de, nada menos, 150.000€ cuando también se vio implicada en un escándalo con drogas.

Para más sospecha, la cuenta bancaria de la modelo 'engordó milagrosamente' en 580.000€ entre febrero de 2009 tras ser puesta en libertad, y octubre de 2010.


hollywood


noticia

Fuentes de Información - La Narcomodelo de Hollywood

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 740 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - La Narcomodelo de Hollywood

@Mamori Hace más de 2 años +1
modelo?
star
@gmemoriam Hace más de 2 años +1
Mamori dijo:modelo?
modelo


Si a cualquier top model le sacás el revoque y el photoshop, te queda eso.
@agustinmp Hace más de 2 años +1
Esta echa mierda harry!!!
@relojblando Hace más de 2 años
Mamori dijo:modelo?
simone

Es una reconocida modelo de zapatos y mascaras
@fernandonn Hace más de 2 años
detenida
@14jara Hace más de 2 años
me imagino que gana bien, porque lo haría?, bueno gustos son gustos.