Hacker que filtró fotos de Scarlett Johansson desnuda se declara culpable



Christopher Chaney, que también vulneró la intimidad a Christina Aguilera y Mila Kunis, admitirá este lunes los cargos en su contra y arriesga hasta 60 años de prisión


Christopher Chaney accedió a declararse culpable de entrar ilegalmente a los cuentas de correo electrónico de estrellas como Christina Aguilera, Mila Kunis y Scarlett Johansson, la tercera de las cuales sufrió la divulgación de fotografías en las que aparecía desnuda.


Hacker que filtró fotos de Scarlett Johansson desnuda se de

Según informó la agencia AP, Chaney se declarará culpable el lunes en la corte federal de Los Ángeles de nueve cargos por delitos graves, incluyendo entrar sin autorización a una computadora y espionaje, según los documentos. Por ello enfrentaría hasta 60 años en prisión.

¿CÓMO SE HACKEA A UNA CELEBRIDAD?
Chaney fue arrestado en octubre tras una investigación de un año contra ciberpiratas de celebridades que las autoridades llamaron “Operación Hackerazzi”.

Chaney buscó, entre la información disponible al público, claves para descubrir la contraseña y las preguntas de seguridad de las cuentas de las celebridades.

También alteró la función para reenviar correos en las cuentas, para que una copia de cada uno de los correos que recibían las estrellas llegara a una cuenta que él controlaba, según las autoridades.


Yapa

link: http://www.youtube.com/watch?v=yp1fplU2OIw