Fable Heroes estará disponible en Xbox Live Arcade a partir del 2 de mayo

«Minecraft» llega a Xbox 360 el próximo 9 de mayo


Microsoft ha confirmado que Minecraft, el exitoso mundo cubicular para PC de Mojang, aterrizará finalmente en Xbox LIVE el próximo 9 de mayo. La compañía también ha informado de que a partir de abril todos los juegos que se publiquen en su plataforma digital incluirán un total de 30 logros para desbloquear.

La versión de Minecraft para Xbox 360 costará 1.200 Microsoft Points e incluirá una nueva interfaz de manufacturación, así como un tutorial completo para los nuevos jugadores. Por primera vez en Minecraft, los jugadores podrán jugar a un modo multijugador con pantalla partida a través de Xbox LIVE.

Fable Heroes, por su parte, saldrá el 2 de mayo por 800 Microsoft Points. En la nueva aventura de Lionhead inspirada en el universo Fable, cuatro jugadores podrán compartir partida para ayudarse y competir entre ellos. Además, cualquier jugador podrá exportar el oro que consiga en Fable Heroes al próximo lanzamiento para Kinect, Fable The Journey, y así empezar el juego con una ventaja económica.

Ubisoft y RedLynx lanzarán también Trials Evolutions, una nueva versión de Trials HD, el 18 de abril por 1.200 MP. Se trata de un juego de motos de cross con su propio editor de carreteras y un modo multijugador.

Por último, Microsoft ha anunciado que Bloodforge de Climax estará disponible también a través de Xbox LIVE el próximo 25 de abril por 1.200 MP. Climax nos introduce en una historia de venganza y destrucción de soldados demoníacos.

xbox 360