The Walking Dead, el videojuego en formato episódico basado en el cómic creado por Robert Kirkman, será lanzado dentro de poco al mercado. Sin embargo, luego de haberse emitido un primer tráiler del juego, los fans no reaccionaron muy bien al mismo.

Es así que Telltale, la compañía desarrolladora del título, filtró un video con 10 minutos de gameplay. Cada episodio de TWD costará cinco dólares en la PSN, PC o Mac y 400 Puntos Microsoft en Xbox Live. El primero de cinco capítulos saldría para finales de abril , informó Joystiq.

Para quienes esperaban un título de acción en el cual matar zombies a diestra y siniestra, The Walking Dead-The Videogame será una decepción. Telltale se caracteriza por hacer aventuras gráficas clásicas, como bien refiere el blog de videojuegos Ecetia.

Para los fanáticos de la historieta, en la que se narra las peripecias del expolicía Rick Grimes y su hijo en un mundo plagado de muertos vivientes, el juego tendrá la estética del cómic aunque a color y no blanco y negro.


Trailer Oficial del Juego



link: http://www.youtube.com/watch?v=JMSHZPyQymM&feature=related

Finalmente los Primeros Minutos Oficiales del Juego...



link: http://www.youtube.com/watch?v=uBTrQ52XvVg

The Walking Dead - The Game [Primeros Minutos Oficiales]