Katy Perry se lava los dientes seis veces al día

Katy Perry se lava los dientes seis veces al día


La guapa cantante, de 27 años, siempre intenta tener al menos veinte cepillos de dientes nuevos a mano porque le da mucho miedo la idea de tener que hacerse algún empaste.

musica

"No va a ninguna parte sin un puñado de cepillos de dientes. Cuando era pequeña tuvo trece caries. De modo que ahora se lava los dientes seis veces al día", reveló una fuente cercana a la artista al periódico Daily Star.

La estrella, recientemente divorciada del comediante británico Russell Brand, confiesa que su obsesión por la higiene dental le viene de Britney Spears, según publica bangshowbiz.com.

canciones

"Me lavo los dientes todo el tiempo. Quiero que tengan un blanco como el de Britney Spears. Crecí viendo sus videoclips y pensaba: '¿Cómo lo hace? ¿Es que siempre lleva una dentadura nueva? Son muy blancos. Soy muy quisquillosa con este tema pero es porque me gusta el buen aliento. Lo que no soporto de un chico es la halitosis. Soy el tipo de amiga que te dice: 'Cómete un chicle de menta si quieres mantener algunas amistades", declaró en una entrevista a YouTube.

"Me lavo los dientes después del desayuno, de la comida y de la cena. Una vez me encontraron trece caries así podéis imaginar por qué me obsesiono tanto. Cuando era pequeña realmente no iba mucho al dentista así que cuando finalmente fui me dijeron: 'Puede ser que tengamos que conseguirte unos dientes nuevos", añadió.



FUENTE