René de Calle 13 estuvo en la marcha de Plaza de Mayo

René de Calle 13 estuvo en la marcha de Plaza de Mayo



Luciendo la camiseta de Argentina y un gorro de sol con una inscripción que dice "Exagerado", René Pérez, el líder del grupo Calle 13, se dispuso a participar de un acto por el Día de la Memoria y marchó con el Partido Obrero hacia Plaza de Mayo.



Antes de caminar por la ciudad de Buenos Aires, para recordar y repudiar el Golpe de Estado de 1976, el músico compartió fotos desde su cuenta de Twitter, como así también algunos mensajes: "Listo pa marchar 24 de marzo. ¡Nunca Más!", "Marchando con el PO me encontré con esto" (sobre una bandera que llevaba el nombre de la banda) e "Impresionante ver cómo todos los partidos políticos se encuentran en una misma Marcha".



René participó de la marcha junto a su novia, la actriz argentina Soledad Fandiño, y con miles de personas de distintas agrupaciones que se reunieron para recordar esta fecha.



Por otro lado, algunos aseguraron haber visto también a la joven actriz Brenda Asnicar, actual protagonista de Los Únicos y ex novia del futbolista Carlos Tévez. Ella también habría acompañado al Partido Obrero, la agrupación a la que pertenecen algunos miembros de su familia.

4 comentarios - René de Calle 13 estuvo en la marcha de Plaza de Mayo

@chiflido +1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@TatiLuna
Ajah? Y cuánto cobró?...