El prestigioso periodista regresa con un nuevo programa en la pantalla del Trece: “Periodismo para todos (y todas)”.

Lanata llega a Canal 13

Jorge Lanata prepara para mediados del mes de abril su debut en la pantalla de El Trece con un programa propio, de esta manera el canal que comanda Adrián Suar pondrá al aire un programa de corte netamente político desde que se iniciara la administración del Grupo Clarín allá por al década del ´90.

El nuevo ciclo del periodista estará debutando el domingo 15 de abril a las 23 hs. Con una duración de una hora y media, Lanata estará al frente de "Periodismo para todos y todas", parafraseando uno de los slogans de la administración K.

En una nota con Perfil, el periodista Jorge Lanata habló de su nuevo programa que está producido por PPT.

Si bien se le habría solicitado desde la administración del canal del solcito no adelantar detalles sobre el contenido de las emisiones, Lanata agregó otros aspectos a los ya conocidos. "Hay política, hay investigación, hay un monólogo, pero también hay un bloque artístico. Son los recursos que usé en Página/12 y en Día D. Y van a haber invitados, uno político y uno artístico en cada programa", afirmó.

Y añadió sobre los primeros programas: "Hay un par de informes sobre cómo se maneja el aparato de propaganda. Pero la idea no es hacer periodismo de periodistas. Sólo hablaremos del tema si incide políticamente en la sociedad".