El Manchester City perdió dos puntos clave en la lucha por

El Manchester City perdió dos puntos clave en la lucha por la Premier League


El equipo de Roberto Mancini apenas logró un empate 1-1 en su visita al Stoke City. Si gana el lunes, el United puede sacarle tres puntos de ventaja. Triunfo del Arsenal, empate del Chelsea y derrota del Liverpool

El Manchester City perdió dos puntos clave en la lucha por

Manchester City sólo pudo empatar 1-1 ante el Stoke en su partido de la 30ª jornada de la Premier League. Este punto lo coloca momentáneamente como líder, igualado en puntos con el Manchester United, que el lunes puede estirar su ventaja cuando enfrente al Fulham.



Los Citizens vieron cómo el Stoke se adelantaba en el minuto 59 por medio del gigante Peter Crouch y sólo pudo empatar a 14 minutos del final con un disparo de larga distancia del marfileño Yayá Touré que se desvió en un rival.



El argentino Carlos Tevez, que el miércoles ante Chelsea disputó sus primeros minutos con el City tras seis meses apartado por un conflicto con Roberto Mancini, volvió a ingresar en la segunda parte, esta vez en el minuto 73, sin poder dar la victoria a los suyos.



En el resto de partidos del sábado, se destacó la goleada 3-0 del Arsenal al Aston Villa, que lo afianza en la tercera posición. En tanto, el Liverpool, séptimo, volvió a fallar y perdió en casa 2-1 ante el Wigan, pese al gol del uruguayo Luis Suárez.



Con su victoria en el Emirates Stadium, los Gunners amplían su ventaja sobre Tottenham (4º) y Chelsea (5º), que habían empatado 0-0 en un derbi londinense disputado poco antes.



El otro gran foco de atención de este sábado estuvo en Bolton, donde los locales jugaban su primer encuentro desde que la semana pasada su jugador Fabrice Muamba sufrió un infarto en el campo de juego y estuvo en gravísimo estado, aunque ha podido ir mejorando desde entonces.



Sus compañeros pudieron además dedicarle un triunfo, por 2-1 sobre el Blackburn, gracias a un 'doblete' de David Weather, que permite sumar tres puntos importantes en la luchar por evitar el descenso.

3 comentarios - El Manchester City perdió dos puntos clave en la lucha por

@dimensionT
Está re interesante la Premier League
@olarius
medio viejarda la noticia