El hombre no proviene del mono,el mono es la involución.

¿Evolución o involución?: Hallazgos de científicos rusos cuestionan la teoría de Darwin

El hombre no proviene del mono,el mono es la involución.



Los científicos siguen rompiéndose la cabeza a cerca del origen y la evolución del Hombre y de la vida en nuestro planeta. Así, los investigadores rusos del Instituto de Ecología y Evolución de la Academia de Ciencias de Rusia expusieron sus versiones que ponen en duda la teoría de Charles Darwin, indicando que tanto los Homo Sapiens como los monos no tienen antepasados en la Tierra.

darwin[

Los monos provienen de los hombres

La formación de los Homo Sapiens no se desarrolló, tal y como lo supuso Charles Darwin, debido a que el hombre no proviene de los monos. Según el informe científico, presentado por el investigador ruso Alexander Belov, el proceso de la evolución tenía un orden inverso, es decir, desde los humanos a los monos. En resumidas cuentas, estos animales pueden representar el producto de la involución humana.

evolución



Ramas independientes

En su informe Belov expone otra teoría, según la cual los monos y los Homo Sapiens son ramas biológicas independientes que no se vinculan entre sí. Esta conclusión se debe a un detallado estudio de múltiples muestras fósiles de mandíbulas, dientes, cráneos y otros huesos, llevado a cabo durante muchos años por un grupo de arqueólogos.

mono[

Raíces no africanas

Basándose en un cuidadoso estudio de los conjuntos de datos antiguos y las nuevas bases de datos masivas, el mapa de los asentamientos humanos en el territorio de la superficie de la Tierra ha variado completamente, y muestra que las poblaciones humanas provenientes de África genéticamente no pueden ser los antepasados del resto de personas en el planeta.

Esa es la conclusión a la que ha llegado otro científico ruso, Andréi Tyunyáev, quien realizó el estudio en colaboración con el profesor Anatoli Klesov, de la prestigiosa Universidad de Harvard.

Según la versión de los investigadores, dichas poblaciones representan simplemente una rama lateral que hace 130.000 años abandonó el territorio del actual Llanura Rusa y de Europa Occidental.

Tyunyáev, por su parte, también llega a la misma conclusión de que a lo largo de los años en el marco de la evolución humana, el Homo Sapiens no hacía más que degradarse.

Entonces… ¿quiénes somos?

Sean cuales fueran los orígenes del Homo Sapiens, los investigadores están de acuerdo: todavía no se han encontrado a los antepasados biológicos de los seres humanos y de los monos en el planeta que confirmen la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Comentarios Destacados

@emilianoaguilarO +45
empezaste remal, darwin no menciona que vengamos del mono, menciona que provenimos de un ancestro común.

22 comentarios - El hombre no proviene del mono,el mono es la involución.

@emilianoaguilarO +45
empezaste remal, darwin no menciona que vengamos del mono, menciona que provenimos de un ancestro común.
@alandark +8
wtf y quien dijo que el hombre proviene del mono, estudien la teoria de la evolucion plz xD
@negro_gaspar
Raíces no africanas

y por que en Africa hay mas diversidad de genes?
@delta111 +2
emilianoaguilarO dijo:empezaste remal, darwin no menciona que vengamos del mono, menciona que provenimos de un ancestro común.


vine a decir lo mismo.
@Paul_Mebartney -2
alandark dijo:wtf y quien dijo que el hombre proviene del mono, estudien la teoria de la evolucion plz xD

El hombre es una evolución de un tipo de primates.
@diputs +1
Mmmmm creo que los "científicos rusos" no estudiaron mucho
@vorka
Bueno yo conozco muchas personas que representan el claro ejemplo de involucion...
@Walrus10
vino una civilizacion alienigena y nos toco con la varita magica
@franktntx
nos pusieron en el planeta desde otro lugar desconocido
@j16_u2
Suena absurdo, pero manejo una teoría similar, tomando las variables que el planeta tierra en la vida que generó, no hay ninguna especie que no desempeñe un rol fundamental en el desarrollo y continuidad de la tierra, en humano es un depredador donde tiene que acondicionar el entorno para poder vivir, pavimento, veredas, frío etc, pero por la similitud de nuestro organismo (riñones, similitud de corazón, etc) no creo que nos hayan traido de otro lugar, y manejar que la inteligencia surgio
@Danielinsky +9
MonoMón Digital aaaaaaaa:

El hombre no proviene del mono,el mono es la involución.

Humanomón!
@DM01142751415 +6
diputs dijo:Mmmmm creo que los "científicos rusos" no estudiaron mucho

darwin
@matts566 +2
emilianoaguilarO dijo:empezaste remal, darwin no menciona que vengamos del mono, menciona que provenimos de un ancestro común.

justo iba a escribir lo mismo, lo impresionante es q entre a google a buscar le nombre del cientifico, a ver quien es, y me aparecieron las 2 primeras paginas del google con las citas textualmente iguales q las de este post.. o sea... esto es con 99% de seguridad, una mentira...
@facusabroso -1
que misterio el universo! algo que nunca se va saber
@CAVERNETJR +3
los que ven a tinelli seguro que si.
@alandark
alandark dijo:wtf y quien dijo que el hombre proviene del mono, estudien la teoria de la evolucion plz xD

cuantos ignorantes que votan negativo sin saber la puta teoria de la evolucion, no provenimos del mono sino un ancestro en comun.
@cao06
algun dia sabremos de donde prevenimos ralmente sea de un antepasado nuestro terrestre de un planeta lejano o de un dios que nos planto aki tarde o temprano lo sabremos
@Zunghur +2
MrShowmeDaMoney dijo:Los periodicos de la epoca ridiculizarón a Darwin y su teoria, a traves de caricaturas y sí manifestó alguna vez que el hombre provenia del mono, o sino ¿por que lo caricaturizaba la prensa de la epoca? investiguen.
mono

Darwin dijo que el hombre desciende del los llamados primates, no de los monos. En esa época, como siempre mejor dicho, a los que quieren revolucionar el sector al que aplican sus conocimientos, se los trata de rebeldes y se los ridiculiza. En este caso la comunidad científica y la religiosa mas efusivamente, se oponían a las teorías de Darwin; los científicos por el rechazo a lo nuevo y los religiosos por eso de que el hombre es el centro de todo y no puede descender de ningún animal.
@tomprito
Darwin nunca dijo que el hombre venía del mono, el tuvo énfasis en las adaptaciones biológicas, ya que el viajó a las islas Galápagos, y consiguió muchos registros de vida animal que no se encontraban en otros lugares, luego resultó que todos las especies que encontró eran las mismas, pero adaptadas a diferentes ambientes.