Se suicida un belieber
Fan de Justin Bieber se suicida víctima de acoso escolar

Un belieber se suicida


Fan de Justin Bieber se suicidó por 'bullying'. Era un declarado fanático de Justin Bieber al expresar abiertamente su admiración por las canciones y el trabajo del adolescente ídolo pop.

El seguidor de Justin Bieber, de origen portugués, se llamaba Martin y tenía 15 años. Sus compañeros de instituto le despreciaban por ser admirador de Bieber, insultándole y metiéndose con él lo que hizo que Martin no aguantara la presión y terminara suicidándose en el baño de su casa.

Los seguidores de Justin Bieber se encuentran muy afectados por el suceso generando cientos de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter con las etiquetas de #RIPBoyBelieberMartin (en español, #descansaenpazMartinChicoBelieber).

Se manifestaron con mensajes de rechazo hacia quienes no admiten que cada cual tenga gustos diferentes gustos musicales, como la seguir la carrera de Justin Bieber:

"Neta que el niño se suicido por que le hacian bullying por sel belieber? Todo ser humano tiene que respetar sus gustos #RipBoyBelieberMartin".

"#RIPBoyBelieberMartin se suicidó por que le hacían Bulliyng solo por ser Belieber Boy.. #StopHate". "Dios mio pobrecito, espero que todos los que hayan ocasionado este incidente paguen sus actos!

#RIPBoyBelieberMartin". "Me acabo de enterar, pero no hay derecho, y por supuesto, los muertos deberían de ser los haters #RIPBoyBelieberMartin".



Pero no todos son fans de Justin Bieber e igualemente dan su opinión sobre la noticia:

"#RIPBoyBelieberMartin Se suicida un fan de un artista .. revuelo mundial en Twitter .. Miles mueren de hambre en Africa .. que importa, vdd?".

"#RIPBoyBelieberMartin Hubiera sido perfecto que hubiera sido argentino. MUEREANSE FANS DE JB ♥.

"Los que hostigaron a Martin fan de JB♥ hasta llevarlo hasta la muerte. Merecen un monumento. Gracias por matarlo #RIPBoyBelieberMartin".


La amarga noticia del fan de Justin Bieber ha salido a la luz en las últimas horas, precisamente cuando Bieber ha estrenado su nuevo single 'Boyfriend', largamente esperado y que es el anticipo de su futuro disco. La canción está destinada, de forma irremediable, a ser un número 1 en ventas ante las fans del cantante.

Justin Bieber presenta en 'Boyfriend' una canción con sonidos diferentes a los que venía mostrando, con más interés por experimentar. En la canción, numerosas referencias a lo que supone mantener una relación, algo que él conoce bien al ser el novio de Selena Gómez.

Con la cercanía y el apego que tiene el artista hacia sus seguidores, seguro que lo que iba a ser una gran acontecimiento, le ha dejado cuanto menos con un saber agridulce.