Florencia Peña: "No dejo mis ideas por hacer el Bailan

ideas

Florencia Peña: "No dejo mis ideas por hacer el Bailando"

mis

hacer

La actriz habló sobre su participación en la próxima edición del programa de Marcelo Tinelli

Luego de la confirmación de su participación en el Bailando 2012 , la actriz Florencia Peña habló sobre la decisión que tomó, que desde esta mañana alborotó las redes sociales.

"Aplaudo la decisión de Tinelli de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas", dijo la actriz en el programa Fútbol para todos, de Fox Sports.

Y agregó: "Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte a donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto".

Peña remarcó varias veces que se trata de "un buen gesto para todos" y que "hay que dejar este odio de bandos". "Sólo me meto en algo si sé que voy a ser feliz haciéndolo. Lo pensé mucho y es un buen momento para estar", señaló.

El año pasado, Peña protagonizó y produjo una polémica ficción que dio que hablar, la comedia Sr y Sra Camas , en Canal 7, que no logró superar los 2 puntos de rating. La actriz fue acusada de utilizar su militancia oficialista para acceder con su productora al canal estatal.


Peña
FUENTE
el