El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jerry Lee Lewis le roba la mujer a su primo

Jerry Lee Lewis le roba la mujer a su primo


A los 76 años, Jerry Lee Lewis le roba la mujer a su primo


El rocker no pierde su estilo. El creador de “Great Balls of Fire" sigue dando que hablar.


jerry lee lewis



Jerry Lee Lewis es un hombre que los escándalos le quedan muy bien. Ya en 1957, sorprendió cuando anunció que se casaba con su prima de 13 años, Myra Gale Brown. Esto le trajo muchos problemas en su carrera profesional. Ahora este veterano del rock fue por más.
Su primo Rustyel hermano menor de Myra, acusa a Lewis de robarle su mujer, Judith Brown. Esto lo pone de muy mal humnor ya que quiere mucho al rockero,es como un segundo padre para él. Este puede llegar a ser el séptimo casamiento para el reconocido músico.
“Lo más loco es que a Jerry nunca le gustó Judith, y ella solía decir que Jerry estaba sucio y que apestaba. Pero una vez que le llegó el olor de su dinero, las cosas cambiaron”, contó Rusty.
En lo musical, Jerry es perfecto. Su habilidad para tocar el piano quedó demostrada en la película “Great Balls of Fire". Esta canción lo llevó a lo más alto de los charts mundiales. 



Comentarios Destacados

@CrizzKingo +10
jaja sigue loco Jerry Lee....... lo banco al "killer" hasta la muerte, que tipo más groso, se están extinguiendo los rebeldes como este

10 comentarios - Jerry Lee Lewis le roba la mujer a su primo

@CrizzKingo +10
jaja sigue loco Jerry Lee....... lo banco al "killer" hasta la muerte, que tipo más groso, se están extinguiendo los rebeldes como este
@noname76 +2
un grande, realmente
@cucomalo
+10, un ídolo este tipo.
@CrizzKingo
dicho sea de paso........para cuando un tour del loquillo por Sudamérica? que no se nos muera sin antes no haberlo visto tocar el piano con los pies!
@NicolasLemmon +4
Un excelente musico, asi como un forro!
@darkenwood +4
Una de las últimas leyendas del Rock, grande Jerry!!!!
@noname76 +4
unos de los ultimos VERDADEROS rockeros
@noname76 +4
el zorro pierde el pelo, pero no las mañas