Totalmovie vs. Netflix: ¿Cual será mejor?

series


Competencia entre Totalmovie vs. Netflix: ¿Un verdadero duelo?


Hace unos meses atrás, TotalPlay lanzo su servicio TotalMovie, el cual es similar a Netflix, en que te permite ver películas y series a través de internet a manera de streaming. TotalMovie cuenta con dos modos distintos de servicio: a modo de suscripción mensual, en el que por 99 pesos puedes ver todas las películas y series que quieras, y además un servicio de rentas llamado descriptivamente TotalMovie Rentas. En esta modalidad sólo puedes rentar películas, por un precio de 59 pesos. Tu renta durará 24 horas, durante las cuales puedes ver la película cuantas veces quieras.

También puedes vincular tu cuenta a un máximo de 4 dispositivos distintos en la modalidad de suscripción, mientras que en la modalidad de renta, sólo podrás vincularlo con dos dispositivos. Por ejemplo, podrás ver el mismo video en tu televisión conectada a internet y en tu computadora, pero no en tu tableta. Si contratas el servicio de suscrpción, podrías verlo en tu tele, tu PC y más tarde se espera que el servicio también esté disponible para teléfonos inteligentes y tablets.

Es posible contratar TotalMovie de manera separada al servicio de internet TotalPlay, el cual puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

TotalMovie está disponible a partir de hoy ingresando a su página web: www.totalmovie.com.

Entre su catálogo de películas puedes encontrar películas, series de televisión, documentales, deportes y música. Puedes ver su catálogo completo desde ahora en su página, pero algunos ejemplos son estos: todas las temporadas de Lost, Scrubs, Grey’s Anatomy, Desperate Housewives entre otras. Entre sus películas: todas las Historias Sin Fin, Lassie, Terminator, Fargo, Legalmente Rubia, y más, aunque no pudimos encontrar películas ni series recientes.


pelea


USTEDES ELIGEN: ¿Totalmovie o Netflix?