El sospechoso tiene 18 años y fue detenido acusado de abusar de su hermana, de 10. El joven abusaba de su hermana cuando sus padres se iban a trabajar. A raíz de una serie de comportamientos extraños de la víctima, la denuncia se radicó el pasado 7 de marzo.

Detenido por violar a su hermana de 10 años

Un joven de 18 años fue detenido ayer en la localidad platense de Tolosa, acusado de abusar de su hermana menor durante tres años en el momento que sus padres se iban a trabajar, informaron fuentes policiales.

Debido a una serie de comportamientos extraños de la nena de 10 años, las autoridades del establecimiento educativo decidieron informar a sus padres.

A raíz de una denuncia radicada el pasado 7 de marzo, comenzó una investigación y efectivos de la DDI de La Plata, lograron detener al hermano de la vícitma en la casa de la zona de 526 entre 29 y 30, de acuerdo a lo informado por el diario El Día.

Según se supo, la nena comenzó a ser abusada cuando tenía 7 años y se iba a dormir a la habitación de su hermano cuando sus padres se iban a trabajar. Allí, el joven la obligaba a practicarle sexo oral


mayor