Superproducción Soledad y Larguirucho; La película


Vuelve Larguirucho a la pantalla grande! Un notición! Y vuelve para hacerle frente, con sus nobles e ingenuas armas, a los tanques Hollywoodenses de Vacaciones de Invierno.

El popular personaje, compañero de aventuras de Hijitus a veces, cómplice de Neurus otras, amigo incondicional de Oaky siempre, regresa para deleite de los pibes.


larguirucho



hollywood



soledad


Ah! lo acompaña La Sole, que archiva el poncho un tiempo y vuelve al cine, por si "La edad del sol" no fuera suficiente para gustar sus dotes actorales, la cantante vuelve por más, y el jurado de los Cóndor de Plata ya se friega las manos para premiar su labor!

Dreamworks



Superproducción



Se viene nomás la nueva peli de nuestro Stan Lee criollo, Don Manuel García Ferré!
El filme, en el que se mezclarán artistas de carne y hueso con los personajes de García Ferré como Larguirucho, Serrucho, Pucho, Neurus y Cachavacha, tiene fecha de estreno para las vacaciones de julio de 2012. “La Sole” contó de qué se trata la película: “Se filma en diferentes locaciones de Merlo y Potrero de los Funes, entre otros lugares”
.


“Es una película dedicada a los chicos y también al corazón de los grandes que alguna vez fueron chicos”, dijo, para que los abuelos se copen y lleven a los pendejos a verla.

sleepworks


”Yo hago de Soledad, pero me van a ver cantándole a los niños vestida de marinerito, o de una especie de Puca en una lucha de kung-fu con Cachavacha”. Oh my god! Nuevo "Momento épico" del cine Nacional!

sanluisworks


”Cachavacha le hace la vida imposible a Soledad porque no canta tan bien”, contó entre risas, sin aclarar quien era la que no cantaba bien!


Superproducción Soledad y Larguirucho; La película



Dirigida por Néstor Montalbano ("Pájaros volando" y "Soy tu aventura" y filmada en San Luis, la película será de animación/aventuras, y, como vienen en combo, por $0,50 agrandá tu elenco y Natalia Pastoruti, la hermana calladita de La Sole, también será de la partida. Otros invitados especiales; El Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Diego Capusotto.

larguirucho


Un dato: "La edad del Sol" (estrenada en Julio de 1999) fue vista 1 palo de personas en todo el País! 1 Millón de seres humanos llenaron los cines para ver una peli que quedó en el Olimpo de la filmografía nacional, junto a El secreto de tus ojos, La historia Oficial y Exterminaitors 4...

hollywood