Según Inglaterra, Argentina no tiene capacidad para otra gu

Según Inglaterra, Argentina no tiene capacidad militar para otra guerra
“No compran aviones de combate desde 1982”, dijo el ministro de Defensa británico. “No tenemos razón para suponer que haya una amenaza militar”, agregó.
Según Inglaterra, Argentina no tiene capacidad para otra gu
El ministro de Defensa de Gran Bretaña, Phillip Hammond, aseguró hoy que Argentina no tiene capacidad militar para iniciar otra guerra por Malvinas, al negar la posibilidad de un nuevo enfrentamiento bélico por las islas.
“No compran aviones de combate desde 1982”, dijo Hammond en referencia a nuestro país y agregó que los británicos no tienen “razón para suponer que haya una amenaza militar”.

Hammond. Aseguró que Argentina no representa "una amenaza militar" porque sus fuerzas armadas sólo tiene "viejos aviones Mirage" que, evaluó, nada pueden hacer frente a los aparatos de guerra "más avanzados del mundo" que posee el Reino Unido.
"La gente debe recordar que Argentina no ha comprado ningún avión nuevo desde la Guerra de Malvinas, así que posee viejos Mirage de 40 años. Nosotros contamos con Typhoons, que son sin lugar a dudas los aviones más avanzados del mundo y con mayor superioridad aérea, y que cuentan con su base en las Malvinas", afirmó.

Sin embargo, Hammond aseguró al periódico británico The Times que su país está dispuesto a reforzar el archipiélago si fuera necesario, a pocos días de conmemorarse el aniversario por la guerra de 1982.
Por su parte, Argentina continúa los reclamos en torno a la soberanía de las islas, siempre de manera diplomática y sin contemplar la posibilidad de un nuevo enfrentamiento bélico, tal como lo aseguró reiteradas veces la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, la Cancillería volvió a insistir ayer para que Inglaterra informe sobre el presunto envío de armamento nuclear a las islas


Digan lo que digan los Ingleses, nosotros vamos a luchar por lo que nos pertenece y las malvinas son nuestras y las vamos a recuperar, lo vamos a lograr, Viva nuestra patria querida Argentinos!
guerra

Comentarios Destacados

@gmemoriam +29
Por más que nos pese, es cierto.
@albinegro1 +20
SEGUN ARGENTINA....................TAMBIEN

27 comentarios - Según Inglaterra, Argentina no tiene capacidad para otra gu

@gmemoriam +29
Por más que nos pese, es cierto.
@martind125 +5
BASTA DE REPOSTEAR ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@albinegro1 +20
SEGUN ARGENTINA....................TAMBIEN
@tadeo054 +9
No es nada nuevo que no tenemos armamento.
@martind125 -4
MMM SE BORRO MI COMENTARIO DONDE DECIA QUE ESTO ES UN "REPOST" O LO BORRASTE VOS?
@Petrakero1
Entonces cierren la super base militar que tienen en la isla .. que viola tratados internacionales , pero ustedes dicen que es por miedo a un ataque argentino.
@Lamoibacse +3
Devuelvan las islas, nuestra presidenta quiere regalar el barril de crudo a 100U$S
@Haczel +2
Nunca tuvimos ni tendremos la cultura necesaria para sustentar y sobrellevar una guerra...
@Bainfica
martind125 dijo:MMM SE BORRO MI COMENTARIO DONDE DECIA QUE ESTO ES UN "REPOST" O LO BORRASTE VOS?


ya vi mas de 10 post iguales
@D_A_M_Y -5
el que rie ultimo riee mejor.. hasta el pais mas inofensivo termina siendo el mas peligroso guuarda que no se terminen llevando una sorpresa los britanicos jejeje....
@luchoarg93 +2
estos ingleses ya no saben que decir para desviar las miradas a otro lado i que no se fijen en el momento economico de mierd.. que estan pasando
@kjlk421 -1
segun el fmi inglaterra no tiene dinero para movilizar sus excelentes tropas.
@lucefeder +1
luchoarg93 dijo:estos ingleses ya no saben que decir para desviar las miradas a otro lado i que no se fijen en el momento economico de mierd.. que estan pasando

IDEM
@arielscandolera
Y la noticia donde está? A eso lo sabemos tanto los Argentinos como el resto del mundo, somos un país que en estos momentos tiene una postura pacífica!
@EdinsonCavani -3
para un poco! no se olviden de las armas de destrcción masiva de argentina!:

soberanía

@Eschenbach -3
Según yo los ingleses están feos como el culo.
@PichichiMis +7
EdinsonCavani dijo:para un poco! no se olviden de las armas de destrcción masiva de argentina!:

Islas Malvinas


bélico
@chicuzo +3
Es un provocación, por favor no entremos en el planteo que nos proponen. A esto sólo se contesta así: Seguiremos con la concientización del mundo, por la via diplomática. Redoblaremos la presión jurídica a nivel internacional. Nada más. A la provocación no se responde.
@Lean920
y segun la geografia de su region, en 20 años se van a morir todos sedientos, por que va a escasear el agua en europa.
@hector087 +2
a estas alturas los britanicos ya dan lastima con las provocaciones....se dan cuenta que ellos solamente piensan en guerras...y Argentina en la via diplomatica ...tendriaan que sacarle su puesto en el consejo de seguridad de la onu ...
@Gilyms
PichichiMis dijo:<span>undefined</span>para un poco! no se olviden de las armas de destrcción masiva de argentina!:

<span style="font-style: italic; ">undefined</span>


<span style="font-style: italic; ">undefined</span>[/quote]
Se viene..