BlueStacks lanza la primera beta de App Player, su emulador de aplicaciones Android

BlueStacks lanza la primera beta de App Player,

BlueStacks App Player, el conocido emulador de aplicaciones Android para Windows acaba de ver publicada su primera versión beta, en la que se incluye la capacidad de acceder a miles de aplicaciones de Android, justo desde tu escritorio Windows.
La posibilidad de disponer de aplicaciones como WhatsApp o Angry Birds Space ejecutándose en un PC con Windows 7 es el sueño de muchos. En esta última beta, se incluye la posibilidad de sincronizar inalámbricamente las aplicaciones de tus dispositivos Android con el emulador de BlueStacks, a través de lo que han denominado Cloud Connect App.

emulador

Además, dispondremos de una sección de descargas, búsqueda rápida, emulación del acelerómetro —a través de las teclas de dirección del teclado—. Por el momento parece ser que no permite descargar aplicaciones de pago de Google Play Store, pero las gratuitas las descarga sin mayor problema.
En la parte técnica, BlueStacks dice que su App Player es capaz de emular 450.000 aplicaciones, y aunque parece que todas ellas funcionan excepcionalmente bien, sí que es cierto que es posible experimentar algo de lag en algunos juegos. Además, gracias a su tecnología Layercake, será posible ejecutar aplicaciones que precisen aceleración gráfica en PCs basados en la arquitectura x86.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ffFxnnGqFLk&feature=player_detailpage

Descarga | BlueStacks