¿Por qué Argentina está renovando sus fuerzas militares con armamento ruso y chino y dejo de hacerlo con EE. UU?
¿Por qué Inglaterra aumenta cada vez más la búsqueda de pozos petrolíferos en Mar Argentino?
Muy sencillo, EEUU e Inglaterra se vieron obligados a usar sus reservas de petróleo y ahora más que nunca harán hasta lo imposible para conseguirlo, usando como excusa el conflicto Israel – Irán podrán intervenir el segundo país con argumentación de que Irán tiene en su poder armas de destrucción masiva no declaradas. ¿Y porque podrán intervenir ellos? El ejercito de la otan es el encargado de la “seguridad mundial”.
Irán es el tercer país con mayor reserva petrolífera del mundo y es el encargado de abastecer, principalmente, los vecinos países de Rusia y China, entre otros. Pero aquí surge una gran incógnita que claramente indica que la guerra es un hecho inevitable, todos los contratos de las más grandes petroleras a nivel mundial e Irán llegan hasta el 1 de julio del año 2012. En caso de una intervención este país no podría cumplir con el abastecimiento, por ende los servicios de inteligencia de cada petrolera recomendaron extender sus contratos con Irán hasta no más del primer día de julio del corriente año. Pero irán no se queda atrás, amenazo con cerrar el estrecho de Ormuz, por este estrecho pasan una gran cantidad de barcos de transporte de petróleo proveniente de países tales como: Irak, Kuwait, Arabia Saudita, Qatar, y UAE (unión de emiratos árabes) todos estos países en conjunto con Irán representan a más del 50% del abastecimiento mundial, esto desato una seria preocupación en los países aliados a la otan. Por otra parte cabe destacar que las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos, China y Rusia jamás estuvieron tan cerca de una ruptura.

En estos momentos gran parte del poderío naval de la otan se encuentra a proximidades del estrecho de Ormuz esperando alerta ante cualquier tipo de bloqueo, mientras que Irán hizo un gran despliegue militar sobre sus costas esperando ordenes de bloqueo o ataque.
Tercera Guerra Mundial, Argentina y su papel crucial.

Conclusión: el conflicto bélico es prácticamente un hecho y se desarrollara entre países miembro de la otan (estados unidos, Inglaterra, otros) e Israel, contra Irán, China y Rusia. El comienzo podría darse entre julio y noviembre del año 2012.


¿Pero qué tiene que ver Argentina en todo esto?
Durante el conflicto en las Islas Malvinas, Argentina se enfrento con Gran Bretaña por la soberanía, Gran Bretaña es el segundo miembro más importante de la otan y durante el ya mencionado conflicto recibió apoyo político – militar de los países miembros de esa organización. En la actualidad la disputa entre Argentina y Gran Bretaña se torna cada día más tensa y existen argumentos claros que indican que Argentina hizo compras de material bélico a Rusia y China, además de varios rumores de futuras compras. ¿Pero qué intereses tienen los dos países asiáticos en ceder material bélico a un país del tercer mundo? Los objetivos pueden ser dos:
• Argentina debe evitar que empresas petroleras de países miembro de la otan sigan realizando perforaciones en busca de pozos petroleros, de esta forma estados unidos e Inglaterra seguirán utilizando sus reservas de petróleo, sumado a un bloqueo en el estrecho de Ormuz, esto podría desatar una crisis importante lo que culminaría con una derrota de la otan en oriente medio.
• Debido al conflicto “Malvinas” actual, la otan se mantiene alerta, más aún sabiendo que Argentina tiene en su posesión armamento ruso y chino, lanzamiento de nuevos satélites para el control aéreo-misilistico, sumado con apoyo militar de países latinoamericanos, tales como Venezuela, Brasil, Ecuador y El Salvador. Esto obligaría a la otan la imposibilidad de realizar un despliegue bélico total en oriente medio y debiendo aumentar las reservas militares con la mirada puesto en un probable ataque argentino.

malvinas

OJALA ME EQUIVOQUE EN TODO Y NADA DE ESTO OCURRA.